![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki y Manel,
Me alegro de qe no hayan habido consecuencias. Queda muy claro que estabais atentos y que no hubieseis embestido al ferry "por cabezonería". Yo no veo canal alguno en las cartas por la zona, por lo que queda claro que teníais toda la proridad. Yo también soy de la opinión de que deberíais denunciarlo, más teniendo en cuenta la cantidad de datos que hay. Y además enviar una copia de la denuncia a Acciona. En este caso se trata de dos barcos con buena motorización que en un momento dado pueden maniobrar y cambiar el rumbo rápidamente pero, ¿qué pasaría si me pasa a mí encalmado y sin motor? Estoy cansado de la mentalidad esa de que ellos están trabajando. Según ese principio cuando viajo por trabajo y me encuentro con una bicicleta en la carretera, puedo embestirla o que se tire a la cuneta. De hecho por esto se implantó la obligación de adelantar a las bicicletas dejando 1,5 metros, da igual si eres Smart o un trailer, o si estás trabajando o te vas de vacaciones. Como te digo, me gustaría que lo denunciaseis y con toda la publicidad posible. Espero poder veros pronto. Un abrazo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
argonauta3 (05-09-2010), genoves (06-09-2010) | ||
|
|