![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana domingo llego a Cádiz, donde espero pasar más de 1 semana conociendo la ciudad y haciendo alguna reparación al barco. He observado en la carta que hay tres marinas, pero no tengo ni idea a cual ir. Para aquellos que conozcais el puerto, me gustaría que me indicarais cual es la más apropiada, teniendo en cuenta el precio (van a ser más de 10 días) y su localización en la ciudad (cuanto más en el centro mejor).
Espero respuesta de los cofrades gaditanos. Mucho ron para todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas y ventosas noches. En la parte "antigua" de Cádiz tienes Puerto América y El Real Club Náutico. Ya más "padentro" en la Bahía, tienes el Viento de Levante, el Alcázar y el Náutico Elcano. Creo que el sitio con más posibilidades de atraque en el mismo Cádiz es Puerto América, de la APPA.
Buena travesía. Parece que mañana el levante va a dar un poco de tregua, que hoy hemos tenido rachas por encima de F7 y a partir del lunes vuelve la fiesta!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de Puerto América tienes el RCN de Cádiz. Pregunta por el Comodoro José Mª López y si tiene sitio libre te atenderá gustosamente y te sentirás como en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo recomendar Puerto Sherry, quedamos muy conformes.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en Cádiz y he tenido la fortuna de encontrar un amarre en el naútico. Tengo todos los servicios, wifi incluido, a un precio que me resulta un tanto irrisorio en comparación a otros puertos del entorno. Además, al lado del centro de la ciudad. Un chollo, vamos. Me voy a quedar al menos una semana para disfrutar de Cádiz, que promete mucho. Encantado por vuestras respuestas, también lo estaría si me haceis una visita.Cervezas no faltarán. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracy, permíteme una aclaración.
Puerto Sherry está en el Puerto de Santa María que es un municipio de la provincia de Cádiz, no está en Cádiz capital. Es como el que vive en Leganés y dice que vive cerca de la Puerta del Sol Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Konpai, intetaré mañana domingo pasar por el club con mi barco para conocerte. Como te reconozco?
Un saludo ![]()
|
|