![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pescaba de pequeña con miga de pan bien amasadita con quesitos el Caserío...
![]() ¿Tendrá algo que ver? Lo pruebo...¡¡fijo!! Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso le mordian los pinreles a Halberg Rassy Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el extraño comportamiento de las lisas con tus 'pinrelillos', yo que tu me bañaría mar adentro con traje de neopreno y escarpines de los gordos, no sea algo más grande que una lisa te huela
En Sajorami (cabo de Trafalgar) metes los pies en el agua en la bajamar, sentado en alguna de las piedras que quedan al descubierto, y rápidamente un pequeño ejército de camarones se ponen a hacerte la pedicura con un exquisito cuidado de sólo quitarte las cutículas. Pero esto lo hacen a cualquiera, lo tuyo con las lisas es exclusivo Una lástima la voracidad de las lisas. En el puerto de Caleta hay debajo de ellas muchas doradas, algún robalo bastante apañao, sargos y alguna cosa más, pero cuando intentas coger alguno, siempre pica una lisa antes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Me asalta una duda... Después de darte los "chuponcitos" en el pie, ¿salen a flote panza arriba, con la boca abierta y con mal aspecto?. Creo que al menos en el Mediterraneo, está prohibido tirar cualquier cosa por la borda... Cañitas y boquerones pa tos.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el cofrade Hallberg Rassy tenga sentido del humor y no se lo tome a mal ...
Venga, que esta ronda la pago yo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
segid asi que os vais a quedar sin amigos barra libre para todo y una tapita de lisa en adobo ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que las partes nobles no las dejó en el agua
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|