![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leído todo esto, mi conclusión sería que, para reducir el círculo de borneo y/o el garreo en una cala concurrida, lo mejor sería agregar una segunda ancla en la línea de fondeo, largar menos cadena que lo aconsejado; y colocar defensas para mayor seguridad.
Y por supuesto, encomendarse y realizar los sacrificios y libaciones necesarias en honor a Poseidón, Tetis, todas las demás ninfas del mar y cualquier otro dios del panteón acuático que recuerden en el momento! ![]() ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna opinion sobre el tri. Searunner | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-08-2025 16:49 |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| Ot*ot ¿alguna Vez Os Persiguió La Música? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 18:25 |
| Alguna Regata en Madrid??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-02-2007 13:08 |
| Curiosa forma de navegar ... | Gfr | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-01-2007 14:13 |