11-08-2010, 19:53
|
 |
pirata de 1ª jubilado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
|
Re: ...y me gobernó un Mercante !!!
Cita:
Originalmente publicado por dunic
Como insistes en el tema te diria : Ante todo manda el R.I.P.A (incluso cuando estamos en regata )
1.- Totalmete de acuerdo y somos conscientes de ello todos los traperos, además está prohibido entrar en puerto a vela (aunque la mayor este arriba se va a motor)
2- Porque simple y llanamente asi lo considero ante :1º la actuación y 2º la NO contestación al Ch 16, ni a mi ni a Palma Radio (y No me digas que con 2 Oficiales en el puente no nos oyeron), y yo no me escudo en un Nick, ya que es el nombre de mi barco
3.- la maravillas, me las imagino porque también hay mucho Dominguero suelto en todas partes , pero si un bisho como ese con 2º de cambio de rumbo escora creo que algo falla en su construcción
4- NO en este caso y menos con el Pérfida Albión (Velero a Vela) y AMBOS identificados con AIS YX-RX en marcha
5.- NO nos oyeron ?. permite que lo dude
6 – Totalmente de acuerdo
Y permíteme añadir- y opina después de ver la ruta en Localizatodo- ambos estábamos en aguas libre por FUERA de la línea que une Pta. Cala Figuera con cabo Blanco y AMBOS mercantes SABIAN nuestro rumbo y velocidad ANTES de zarpar de Palma, la prueba es el “buen hacer” del Abel Matutes , no así del Fortuny, que si hubiese ido a Ibiza todavía podría entenderlo , pero yendo a Barcelona todavía es peor
(Para tu información te diré que hemos enviado escrito “Informativo”, no denuncia formal, a Capitanía y dados tus comentarios creo que también la remitiremos a la Compañía )
Napoleon, mas claro H2O
|
la capitania no ha aceptado el escrito
te he enviado un mail

|