![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ¡vengan unos cafelitos Sr Tabernero!
Muchas gracias Bogus y Pampero por vuestras palabras y ofrecimiento de ayuda . Estoy haciendo una maqueta de cartón a escala 1:10 del chinchorro siguiendo las instrucciones del diseñador. He encontrado dificultades para entender las siguientes palabras: > "To clean up" > creo que es lijar los bordes tras serrar una pieza > "To bevel" > ¿poner a nivel? > "epoxi pump dispenser" > ¿epoxi en dispensador / jeringuillas? > "To be flush with" > ¿? Salvo estos detalles, entiendo bien las instrucciones que son muy detalladas. En ocasiones hay que leer varias veces un apartado para entenderlo bien. Durante el fin de semana terminé de cortar las piezas y ahora estoy haciendo el ensamblado, empezando por la quilla. Estoy tomando fotos que pondré en este hilo próximamente. Paralelamente he comenzado con la busqueda del material, cosa difícil en nuestro país y en el mes de agosto Saludos cordiales y los mejores vientos.