![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refrescantes gin tonics para la concurrencia.
Esta tarde ha embarrancado un velero en la playa cercana a Port Ginesta. Finalmente una embarcación de Salvamento Marítimo la ha conseguido sacar. Brindo porque todo haya quedado en un susto... ![]() ![]() ![]() Editado por ISURUS en 25-08-2010 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el título creí que era un barco embadurnado de barro
Me alegro de que haya tenido buen fin. A mi también me sacó un remolcador de salvamar de una playa, Un brindis por ellos y su profesionalidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado Gota, no se que me ha pasado con el título....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tenéis una amplitud de marea considerable, que si no.....
.....lo iba a pasar mal..... .Nada, quedaría en un leve surco en la arena... .Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Son unas playas "traidoras" esas de Castelldefels, pues tienen numerosos bancos de arena, que ademas "se mueven"... o sea que hoy estan aqui y mañana mas alla. Ademas las playas en sí tienen las aguas someras (para que te cubra te tienes que ir lejos
)...Cuando navego por ahí siempre dejo un buen resguardo a la costa, y aun así siempre llevo un ojo en la sonda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que haya quedado en una simple anecdota,
por ello, aunque el susto no se lo quita nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos da la impresion de que incluso habia sobrepasado la zona de baño (200 m de la playa) y en esa zona a 200 metros no hay nunca mas de 3 o 4 m de sonda, con lo cual es muy peligroso porque ademas hay bancos moviles de arena. Cuando paso por esa zona dejo siempre más de media milla a la playa y a pesar de eso a veces la sonda baja de los 4 metros.
En general, toda la Costa daurada es muy parecida en este tema. Me alegro de que haya acabado bien. Brindo por eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este trapero, no le hara falta que le hagan un chorreado de arena para quitarle la osmosis.
![]() ![]() .Menos mal que ha salido bien y sin desgracias personales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que estaba en la zona acotada para bañistas... Lo que no se es como acabó allí. Cuando llegue al puerto, ya estaba Salvamento y estaban en la maniobra...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el trapero estaría esperando a la marea
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |