![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento tú perdida, pues un barco es mucho más que una mera máquina, por lo que entiendo perfectamente la sensación de tristeza ,vacío, etc. que una vez sentí yo cuando tube que vender un barco y vi como se alejaba del puerto sin esperar la llegada de otro, y que solo se alivia o con el tiempo o lo que espero sea tu caso, la adquisición a la mayor brevedad de un nuevo compañero de singladuras. Mientras puedes aliviar la situación con los generosos ofrecimientos de los compañeros.
Unas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, es una pena venderlo, y más venderlo por un problema.
Cuando quieras navegar en Vigo, aqui tienes un barco y un marinero |
|
|
![]() ![]() Se me había pasado este hilo. Un día, preguntándole a un amigo del puerto que si tenía barco me respondió: "Hay una cosa mejor que tener barco y es tener amigos con barco". Amigo, sé que para ti no es lo mismo, pero ya sabes dónde tienes un barco a tu disposición. Que sea breve la espera.
|
||||
|
||||
|
Al final siempre se me escapa algo, lo siento
Cita:
Me apunto ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo me dais | lorvisea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:00 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |
| Casi me dais esquinazo! | jesususo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 08:10 |