![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo añadiría algo más, al vender tu barco usado, si haces números suponiendo que lo tienes en perfectas condiciones, has perdido cerca de mas de un 50%,
Ejemplo: Un Dufour 31 del 78 suele tener un precio de mercado de unos 30.000 euros, eso es lo que te dicen los brokers, pero no todos estos barcos están en el mismo estado de conservación, con lo cual independientemente del regateo se venderá mas rápido el que esté en mejor estado. Yo tuve uno y lo compré por unos 29.000 euros, le cambie el motor, jarcio, velas, etc. en pocas palabras que lo único que era del año 1978 era el casco. A lo largo de 8 años le hice todo esto y por supuesto me salio casi como el precio de compra. Que pasa?, pues que a la hora de venderlo, no me dieron mas de lo que me costó al principio, pero lo vendí en tres semana mientras otros hace mas de dos años que están a la venta y no se venden, eso si, están hechos un desastre. Conclusión: El precio del barco varía poco, lo que varía es su estado y es mejor no regatear pero llevarte un barco totalmente renovado en el cual no te vas a gastar nada porque todo es nuevo, esto en caso que se compre. En caso que se venda, pues lo mismo y hay que mentalizarse que todo lo que has invertido no lo recuperarás, pero lo venderás mucho mas rápido ![]() ![]() ![]() |
|
|