|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
problemas con el windows media 11
¿Alguien tiene estar versión del Windows Media?
Es la que viene con el "Vista" creo. ¿Teneis problemas con este programa? El caso es que no me permite apenas reproducir más que unos cuantos formatos de audio y video y no tengo n.p.i. de como solucionarlo. También he pensado en eliminarlo y descargarme el anterior WM9 que tenia y no daba ningún problema, pero es el caso que el kbrrrr del programa no me deja desinstalarlo (mecagoenelbillgatesdelscollonssss) Sagradesen ayudas, porfa! Saludos
|
||||
|
||||
Re: problemas con el windows media 11
Yo lo tengo, tanto con XP como con Vista.
Sin problemas, eso sí, le instalé los codecs divx. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas:
Bajate el VLC player (gratuito) http://www.videolan.org/vlc/ y olvidate del Micro$oft Media Player y de los codecs. Un saludo |
|
||||
|
||||
el problema del reproductor que viene con windows sea cual sea su version, es la poca capacidad de reproducir los muchos formatos de archivos, si no tienes instalado un reproductor de dvd el reproductor de windows no se cosca de nada, al igual que con los xdiv
prueba este enlace, a mi personalmente los codec que mas me gustas son los K-Lite Codec Pack http://www.bajenlo.com/58/descargar/...pack-standard/ espero que funciones |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tipos de barcos en la edad media | pim | Foro Náutico Deportivo | 60 | 07-07-2014 15:52 |
Windows regatero sin arrancada... | wolfman | Informática e Internet | 3 | 29-06-2007 15:40 |
Windows Vista | manuweb | Informática e Internet | 6 | 11-04-2007 12:52 |
Velocidad Media del Kibo: 0.8 nudos | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 18:54 |
La Vida a Bordo (en la Edad Media) | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 01:31 |