La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2010, 23:55
atikoitx atikoitx esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: kayak : ¿pesca ilegal?

pues si e tenido menos dificultad en legalzar una embarcacion de casi seis metros con motor de 115 que un kayak a remos de 3,79. esto es una locura . que una embarcacion que no contamina , no mete ruido, y su unico medio de propulsion son las idabas de ama realice pesca ilegal y un monstruo de mas de 45 pies con motor de yo que se cuantas mulas pueda ir a trampear atunes rojos . creo que ya va siendo hora de regularizar esto y que los de inspeccion se metan de incognito en los pueblos costeros para pillar todas las ventas ilegales de calamares y uñas que se hacen en ved de meterse con embarcaciones que estan exentas de matricula y que lo unico que hacen es pescar unas brekitas para comer en familia.creo que es una veguenza por parte de las autoridades , pero solo es una opinion. un saludo MOKEN 12
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atikoitx
kokina (20-02-2015)

Cleansailing

Reglas del foro