![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ que hacemos? esta claro que lo de pedir el seguro es lo inmediato ¿y despues? esta claro que el chaval no puede estar titulado y menos para llevar un barco para el que pide PY. Evidentemente el patron es el responsable en todo momento de todo cuanto acontezca a bordo, entonces, le pedimos responsabilidades por dejar a un no titulado realizar una maniobra que deberia de haber efectuado él. ¿Y el seguro?, si por lo que fuere, tiene conocimiento que quien patroneaba en el momento del ocasionamiento del daño, no estaba factultado para patronear la embarcacion. ¿ pagaria? Porque no nos engañemos, en un atraque, ¿le podria dejar la caña a un tripulante? y de ser asi ese tripulante aun siguiendo las indicaciones del patron ¿ no deberia de estar autorizado a llevar un barco de ese porte o vale la señora de la limpieza para atracar? ¿Estamos seguros que si la GC ve atracar un barco de 22 m. y comprueba que quien estaba en la caña no es CY, se quedarian sin hacer nada? Yo no lo tengo tan claro como lo exponeis. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|