La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2006, 00:26
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
Yo creo que el hilo está digamos mal planteado. Hubiera sido mejos decir compra de barco Vs. la pareja. Estos días visitando el Salón y de paso la cada vez mas agradable Barcelona (está de muerte) , me estaba tomando con mi mujer una cerveza (bueno vale invito ) y de repente viendo todas aquellas chicas tan en su sitio se abrió una luz en la cabeza. Las mujeres están haciendo la revolución interna de la sociedad, a los hombres nos toca a continuación. De momento así a vista de pájaro (mínimo petrel) se nos ve basatante acoquinados e inseguros. Me suelo tomar algún vino en la terraza del Náutico de Mahón y veo salir a la gente que hace el PER o patrón de yate y ahora salen cantidad de titis, ¡¡BIEN COÑO BIEN!! me encanta, ya está bien de tanta "mili". El mar será muchíííísimo más divertido.

Si es cierto esto, pero sumamente peligroso para el navegante, una vez estaba haciendo fondeo en el Rio de la Plata a la vera del canal costanero, en un lugar que ya habia barcos fondeados, tiró el ancla mi hijo que hacía de tripulante, y pasó justo un barco hermoso, una goleta, y en cubierta tomando sol en topless dos niñas de infarto, logicamente nadie del barco siguió la maniobra, solo interesaban las niñas descubiertas, cuando nos dimos cuenta, estabamos abordando a otro barco, que tampoco se daban cuenta porque tambien estaban obnubilados por esas doncellas destapadas.

Svb

Reglas del foro