Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa
Yo creo que el hilo está digamos mal planteado. Hubiera sido mejos decir compra de barco Vs. la pareja. Estos días visitando el Salón y de paso la cada vez mas agradable Barcelona (está de muerte) , me estaba tomando con mi mujer una cerveza (bueno vale invito  ) y de repente viendo todas aquellas chicas tan en su sitio se abrió una luz en la cabeza. Las mujeres están haciendo la revolución interna de la sociedad, a los hombres nos toca a continuación. De momento así a vista de pájaro (mínimo petrel) se nos ve basatante acoquinados e inseguros. Me suelo tomar algún vino en la terraza del Náutico de Mahón y veo salir a la gente que hace el PER o patrón de yate y ahora salen cantidad de titis, ¡¡BIEN COÑO BIEN!! me encanta, ya está bien de tanta "mili". El mar será muchíííísimo más divertido.
|
Si es cierto esto, pero sumamente peligroso para el navegante, una vez estaba haciendo fondeo en el Rio de la Plata a la vera del canal costanero, en un lugar que ya habia barcos fondeados, tiró el ancla mi hijo que hacía de tripulante, y pasó justo un barco hermoso, una goleta, y en cubierta tomando sol en topless dos niñas de infarto, logicamente nadie del barco siguió la maniobra, solo interesaban las niñas descubiertas, cuando nos dimos cuenta, estabamos abordando a otro barco, que tampoco se daban cuenta porque tambien estaban obnubilados por esas doncellas destapadas.