![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los recientes participantes en la Mare nostrum no pueden participar en esta regata.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, a un mes vista, y viendo como está el patio, cuando vean que se apuntan cuatro barcos, lo mismo vuelven a cambiar. Ya veremos ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maquey, lo tenemos claro lo de la zona 2 nos deja fuera pero se podria arreglar, pero lo que no puedo cambiar es la cita medica el 10 de octubre, la proxima sera, seguiremos pescando esos pescaos amarillos, unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo por zona 2 si puedo, por eslora también, pero veo que casi no hay tiempo para nada, no es una regata para organizar en tan poco tiempo... Wiiiiiindi... como lo ves
![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos:
¿Zona 2? pues claro, la navegación que se va a hacer es zona 2, nos alejamos más de 25 milas de la costa, por lo que en este tema desde mi punto de vista no hay discusión posible. ¿9,90? Bueno, pues quizá no sea la mejor forma de discriminar a los barcos adecuados para este regata, pero desde luego, con levante duro (lo más normal en esas fechas) tanto los barcos como las tripulaciones deben de estar preparados para aguantar F7 o más, y si no que les pregunten a los participantes de la última edición. ¿Fechas? "Pa matarlos"... Si se pone una fecha no se rectifica y para colmo es que se vuelve a rectificar... La gente tiene que preparar la regata, pedir días de permiso, organizarse, etc... En definitiva, no se les puede marear. Si os cuento mi caso es que parece que es de cachondeo. Lo dicho: Les den Ciao PD/ Por cierto, todavía me deben el importe del premio por ser tercero en RN3 en la última edición... Y por supuesto a todos los demás premiados... ¿Cobraremos algun día? Editado por Tabernero en 08-09-2010 a las 01:45. |
|
|
|
Tabernero, a mí me parece bien que no hagáis la regata. Así tienes tiempo para prepararnos el recibimiento que merecemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Taberrrrr.
Te aseguro que si siguiera en la FV Murciana, uno que yo me se, que regateaba en un RO 300. los < 9.90..... irian, por su propio interes, no por el sus federados. Acuerdate que en la ultima edicion, habia varios 29 y 30 pies, y que aguantaron el mareton . Lo de Zona 2, se podria resolver pasando por Alboran, la alargarias, pero tendria su puntito. Ademas, me a dicho un pajarito, que el no ponerla en zona 3, aun pasando por la isla, es que hay un diggggnatario de salvamento maritimo, que al hombre le preocupa de que no se vuelva a la peninsula, respetando las 25 millas. Como si cada uno no tuvieramos ya pelicos en los gue....bos, para decidir si nos jugamos la multa o no. O volvemos acogiendonos a la legislacion. Por cierto, alguien sabe a que se debe el baile de fechas, ..supongo que por presiones desde algun lado de ambos continentes, y desde este, me creo que no. P/D. nosotros tambien seguimos sin cobrar. Pero como sabemos desde hace tiempo, que los reyes magos, son los padres.... hemos perdido la fe en cobrar algun dia. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 09-09-2010 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar todos estos bailes de fechas, esloras , zonas y demas historietas, entiendo que le hagan dudar a mas de uno de la seriedad de esta regata.
Entended vosotros, los interesados en participar, que para nuestro club, es una verdaddera locura tanto cambio, tenemos que explicarle a la gente, casi a diario, que no es no seamos serios....es que no mandamos en esto, y ademas, estamos peleado, a nuestro nivel, para que puedan participar el mayor numero de barcos de nuestra region. Algo que deberia de hacer quien yo me se...y vosotros tambien. Pero como me comprometí a manteneros informados, ahí va lo ultimo, calentito de esta mañana. ZONA 3... SIIII. Peeeero, no os lo perdais, se debera regresar en conserva y controlados, segun como indique en su momento el capitan maritimo. y se nos comunicará a pocos dias del inicio de la regata, o ya en Melilla, pues, como lo van a hacer, no lo tienen claro, lo estan estudiando. ![]() La eslora minima, sera de 9.50 m. Como ya comenté en otro post, algun 30 pies, con peso, le apetece ir a la regata. Y yo creo se el que es, y si no hay demasiada mar, hasta podría ganar en su categoria. Los atraques.... desde el 2 de octubre en Cartagena y hasta el 17 en Melilla. Como digo esto es lo ultimo, pero las instrucciones estan sin publicar, las estan puliendo, a saber que sorpresas mas nos depara la regatita. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
windi (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
sumeke (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas y ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo ha facilitado Pakito y ya está enviada la inscripción buena suerte a todos ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
Pakito (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vereis hay discrepancias entre es anuncio de regatas que ha colgado el TABER y este http://www.clubregatascartagena.es/r...a&id_regata=14 ver fichero asocoado, al final de la pagina En en punto 11.1, se habla de categoria 3 Por cierto, en ambas, se establece, en el punto 4.1.3 habla de clase 2, LOA m. > de 8.5 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Joder, los dolorcicos de cabeza, que me esta dando esta regata.Pero lo cierto es que ME VOYYYYYY, ![]() ![]() ![]() ![]() ya que el barco en zona 3, está, y los actos en melilla, acaban el dia 11, con lo cual tras estos, navegada de regreso y el 13 en Cartagena.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la hoja de inscripcion.
http://www.melillanautica.es/files/2...nscripcion.pdf OJO. piden fecha de proxima revision de balsa y radiobaliza, y parece ser que la van a mirar con lupa. Esto se parece mucho a cuando se cuestiona sobre las mutas de trafico, ¿ seguridad o afan recaudatorio? En lo referente a las regatas, por ley y seguridad, es asi, pero ¿ no notais cierto tufilo a ............, ? mejor me callo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el caso es que yo quería hacerla, pero el adelanto de fechas me complica mucho, no obstante al final voy a intentar hacerla, mañana haré unas llamadas y tomaré la decisión en breve...Sumeke, he leido las instrucciones y no dice nada del curso de seguridad, me puedes confirmar que no se hace??? Windi, mañana te llamo y hablamos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leeros esto. http://www.tachamontaner.com/Descarg...sos%20ISAF.pdf Vereis cantidad de cosas que no estan, nada, pero nada claras, en lo referente a la obligatoriedad de estar en posesion del puñetero curso de seguridad y supervivencia en la mar. Por lo que creo que a rio revuelto ganancia de pescadores. y de esta nos escapamos. Yo entiendo, que al ser una regata categoria 3, (regata de alta mar que discurre a menos de 70 millas de la costa mas cercana), no nos lo exigen, paliando esto, con la titulacion de PY o CY, requeria a los patrones de las embarcaciones participantes, como garante de suficiente preparacion. Ciertamente, en las instruciones de regata no hacen referencia al curso de marras, mejor ... no meneallo. ![]()
|
|
|
Me alegro que todo vaya bien, y que al final se vaya a celebrar. Yo lo mas seguro que en esta edicion este presente.
Asi que empecemos la lista. Pakito un saludo Pakito |
|
|
|
Habrá que preguntarle a mapu23 qué sabe de la meteo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo del curso de seguridad
, un problema menos e insalvable en mi caso.Por fin hemos hablado windi y yo, también me han llamado otros dos habituales del Toletum, parece que la cosa apunta bien , seguramente formalizaré la inscripción para la próxima semana .Sumeke, gracias por todo y por tus informaciones puntuales y rápidas .Unas rondas para todos que esto se anima ![]() ... ya va siendo hora de conocer al Tabernero![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libra Sumeke Maquey Ebusus
|
|
||||
|
||||
|
Tiro para arriba de esta regata, que parece tiene poco público a ver si se anima.
Aprovecho para afrecerme de marinero en algún barco que esté falto de personal. Soy currante en el barco, tengo experiencia y por supuesto comparto comunitariamente en los gastos. Por privado doy referencias a quien me las pida. En cualquier caso, para los participantes y buena mar.Mareante
|
||||
|
||||
|
Amigo Sumeke, el barco ya esta inscrito y vd como patron es decir el maximo titulo lo tiene su señoria ( Capitan de Yate) asin que ya esta, despues veremos quien manda, siento decirle que regaton se perdio el sabado, unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu pepico, no pierdes el tiempo para meterme el dedico en el ojo, con tal de jodelme........ Te lo podias haber callao, o decirme que fue una mierda de regata y asi me hubiera sentido, menos joio.... mal amigo. Y lo que comentas que a pesar de ser yo el patron ¿ a ver quien manda? que cosas tienes, ¿quien va a mandar?..... pues tu Mari, como siempre. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 13-09-2010 a las 14:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|