![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala MADRID !!!!!!! (Gracias TAMUDO)
|
|
|
||||
|
||||
tamudo no, tartamudo que metio dos jajajajajasaludos
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Aupa Athletic !!!!!!!!!!!!!
![]() Y a ver si llegamos mas desahogaos el año que viene, que esto ha sido "un de sufrir" continuo hasta el final. Por los sufridores ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola Urtzi! personalmente el Bilbao me da igual (casi no soy ni madridista) pero me alegro por vosotros sufridores de la contumaz mala gestión de algunos de esos directivos. Más me alegra veros aliviados de la tensión que os produce la heroicidad del romanticismo atlético (por supuesto no me refiero al At. de Madrid).
¡Animo y tila, queridos cofrades! Prepararos psicológicamente para el curso que viene navegando mucho y no os deis a la bebida mas que lo justito. UN FUERTE ABRAZO SOLIDARIO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frailecillo sinverguenza
ande andaras?Al ver este post del año pasado me he asustado, digo a ver si nos han descendido a traicion ![]() ![]() Emulandote me voy al cabo de hornos en enero,ya sabes lo mala que es la envidia ![]() Hablamos, un abrazo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Athleeeeeeetic....¡¡¡Eup!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nací en Sestao, en el año del Señor de 1957 y me precio de tener amistad personal con Fidel Uriarte y familia.
Cuentan que cuando me bautizaron (yo de eso no puedo dar fe, porque estaba entretenido en mis cosas) el cura me dijo: "A partir de este momento, eres cristiano y del Athletic", no me gusta el "jurbol", pero para mí los leones son una religión. Además, para empatar con nosotros (jugando con los de Sestao, Baracaldo, Santurce, etc), el resto de los equipos van por el mundo contratando a los mejores jugadores que encuentran, y pagando verdaderas fortunas, y con todo y con eso, algunas veces pierden. Athletic aurrera. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro novato a bordo | charliecolson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:25 |
| Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |
| otro piraoooo | velorio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-04-2007 22:17 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |