![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el Quebramar lo tiene, estresadito, pero lo tiene, si no a ver como se explica esta varada acrobatica en el embarcadero real en Santander, al parecer no ha sufrido daños graves y estará en la Cantabria Infinita.
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
Si que lo tienen..... lo tengo muy comprobado y no es ninguna broma |
|
|
||||
|
||||
Como el viejo farero, que con linterna de fuego, contra el viento, barre la mar negra, encendiendo las noches sin luna, advirtiendo a los barcos del peligro de los escollos afilados que acechan traidores, escondidos emboscados en la espuma. como el viejo farero...... yo tengo encendido un faro para que no se te trague la mar y te respeten las olas. No sea que la mar le dé miedo a tu ángel de la guarda. Com el vell faroner que amb llanterna de foc, contra el vent, escombra la mar negra encenent les nits sense lluna, advertint els vaixells del perill del esculls esmolats que els aguaiten traidors, amagats, emboscats en l´escuma. Com el vell faroner..... jo ting encès un far per durte estàlvia on trovis empar, perque se t´empassi la mar i et respectin les ones. No fos cas que la mar li fes basarda al teu àngel de la guarda.. Es una letra de Joan Manuel Serrat. No sé ni siquiera si la he traducido bien y pido disculpas si no es así. Para todos-as los barcos y marineras-os que tengáis siempre uno que guarde lo que más queréis. Felices vacaciones y hasta el regreso. ![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 18-06-2007 a las 22:13. Razón: Error traducc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco se llama Ángel Guardián, con eso te lo digo todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno romantico si que es, pensar que un Angel nos cuida y se preocupa por nosotros y nuestro barco
Pero si pega fuerte reforzad las amarras, no sea que se este echando la siesta y si te pilla fuera a rizar ( que no es lo mismo que rezar ) Yo si creo en la suerte, la buena y la mala , pero sobre todo en como me preparo para que el Angel no tenga trabajo. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cazador de barcos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-05-2020 23:01 |
| Barcos Soñados | ola | Foro Náutico Deportivo | 73 | 21-08-2008 10:41 |
| Que diferencias tienen los veleros oceanicos | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-04-2007 19:42 |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| tienen arreglo? | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-11-2006 23:44 |