![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, de acuerdo con lo de la pifia, pero la verdad es que le doy muy poca credibilidad a estas pruebas (y que conste que no es porque quisiera ver que la que llevo es la mejor, al fin y al cabo, ya está pagada y no la pienso cambiar).
Si miras un poco los valores de esta comparativa que adjuntas, verás datos que, como mínimo, son dudosos. P.ej.: Me extraña muy mucho que con una simple de 2 palas o (peor aún) una de 2 racing se pueda conseguir la misma velocidad que con las de 3 Lo mismo puedo decir, cuando resulta aquí (totalmente al contrario de lo indicado en el otro trabajo) la Gori es la que para el barco antes... ![]() Curioso también que en maniobrabilidad, una Autoprop solamente consiga 4 estrellitas. Una Autoprop por definición, construcción y modo de acción, va igual hacia adelante que atrás. La Gori solamente 2 estrellas, cuando atrás funciona exactamente con el paso "normal" (no el overdrive) de hacia adelante. Si eso fuese cierto, sería la peor con mucho hacia adelante. He llevado una Autoprop y una Gori en mi barco y sé muy bien lo que digo y las diferencias entre ellas y puedo asegurar que no coinciden en nada en lo que dice el cuadrito. Añadir también que en esas comparativas, hay algo que no se puede comparar porque simplemente no hay ninguna más que disponga de ello: la función de overdrive de la Gori de 3 p. ... Así que, a mi forma de ver y como decía anteriormente, esas comparativas están muy bien para mirarlas y poco más. Como te compliques con los numeritos, vas a tener más confusión que otra cosa.