Re: ¿Existen las capitanas? ¿Es La vela sexista?
hola Butxeta,
ese era un poco el espiritu de lo que yo queria decir (a ti te ha salido on mejores palabras, jejeje). Yo no dudo de la valia de las Capitanas que hay por ahi, como en casi todo, si una mujer se mete a hacer algo, casi siempre acaba haciendolo mejor que el hombre (bueno, bueno, no sigo por aqui que alguno se me tira a la chepa). Pro lo que dices es cierto, yo cuando alguna vez, recientemente, he visto gente volver de rgatas o salidas en el Puerto de Benalmadena, las feminas eran muy pocas, y menos aun las que iban de "patronas"
Yo procedo de familia normal de "gama media", ni mucho ni poco, pero la vela me ha apasionado siempre. Es cierto que es un hobbie carillo, pero por poner un par de ejemplos ¿no lo es el esqui (que lo practica mucha gente), el golf (que ahora esta tan de moda; lo se porque lo practico de vez en cuando)?? Si te pones a sumar lo que te ha costado el material y la pasta que dejas en salidas a esquiar o en tirar bolas y salir de vez en cuando al campo pagas lo mismo que los gastos de un velerito de 6-7 metros al mes al final de año. La unica diferencia es que la inversion inicial, aunque sea de segunda mano es algo mas alta.
Bueno, despues de semejante parrafada, me ha entrado sed. Chicos unos mojitos para todos.
|