![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hay que tomarlas de frente!http://www.youtube.com/watch?v=ml5wBgV7iMs
|
||||
|
||||
|
Madre mia
, y no se carga a ningún surfero?Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como escarpias oiga.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los surferos no son esos que, cuando en el windguru veo 3 estrellas y olas de 4 metros, yo digo "vaya..." y ellos dicen "oh yeah!"?
![]() Vaya, he sonado como La Polla Records... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ya no me quedan dudas....
hay que hecharle dos tomates y palante ...y confiar en el motor, que ese si que no puede fallar en ese momento .. y lo de ir agarradito al palo será para que no se caiga.....el palo digo ....La verdad es que hay que tener afición para salir así....y lo mejor es que parece que están acostrumbados a esa salida.... ..Rondas para ese patrón ![]() Porzierto, hay que fijarse que en la primera ola llevan el tambucho abierto y parece que les entra algo de agua en el interior para la segunda parece que un tripulante intenta ir a cerrarlo.... kontxo cualquiera se suelta de lo que está agarrado para cerrar la puertita de marras ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 14-09-2010 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
menudos majaras q necesidad tendran de jugarse la vida asi.lo impresionante el velero como aguanta.mi barco estaria clu glu a la primera ola
|
|
|
||||
|
||||
|
Glups¡¡ Eso se llama pantocazo y lo demás son coñas...
Alguien sabe que barco es??.. Es precioso¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En paz. Editado por nanoelcapi en 14-09-2010 a las 09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Lekeimar, no creo que mi barco aguantara semejantes pantocazos .. ese parece un barco de los duros y muy bonito por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en Portsaplaya no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tercera por proa en un cambio de rumbo, posiblemente para cambiar de amura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amarraba en ese puerto y sabía lo que estaba haciendo El resultado es espectacular y no exento de peligro. "Chapeau bas" para el patrón. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Dibujito, que ya pago yo las cervezas.
![]() Se me ponen los pelos como escarpias. No me quiero ni imaginar un puerto donde se formen esas rompientes en la bocana. Yo sería muy feliz haciendo surf todos los días, pero a la parienta no la saco a navegar ni harta de vino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡GLUB!!![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco en el alma, pero ya me las ha clavado a mí.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enga, otra ronda.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y para ese patrón ¡![]() ![]()
Así es como se hace la maniobra de "abandono de buque" ...http://www.youtube.com/watch?v=wiDfJ...eature=related Editado por TILIKY en 14-09-2010 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pa mi que es un Mc* , je,je... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es un tractorista olímpico que sigue el lema "Citius, Altius, Fortius" (Más rápido, Más Alto, Más fuerte).
![]() ![]() :http://www.youtube.com/watch?v=jDhwlomKUyM&NR=1
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras
, pero luego como lo hacen para entrar, se van directos a la playa o a las rocas, no?, me refiero al primer video, el del velero.![]() ![]() ![]() Editado por Paulsailor en 14-09-2010 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, el patrón es un kamikaze... dejando aparte el riesgo de llevarse por delante a algún surfero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este, aunque es un barco más garnde también le hecha huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=mPBaq...eature=related Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguna tripusol para estos amigos ?
Se recomienda llevar más de una toalla.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Island Packet?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego dicen que el pescado está caro.......![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() huevos le echa, pero por necesidad, eso es un barco de pesca, los otros pailanes yo creo que están haciendo el pijo y haciendo bueno el refrán ese de la mar y los valientes ..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|