![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Rik que te me estás adelantando!! Cuelgo el final del relato de Cadiz al Guadiana y luego os busco alguna afoto El Canal de entrada al Guadiana está balizado con 4 boyas verdes y rojas ,a continuación hay que caer a babor y entrar pegados a la escollera que hay en el lado portugués buscando el puerto de Villareal de Santo Antonio para luego cruzar hacia Ayamonte en el lado español.Se puede entrar contranquilidad por encima de la media marea La entrada ,a la puesta del sol, fue preciosa.Todos los barcos en hilera,siguiendo el canal que nos marcaba el Telémaco .Luego fuimos entrando a puerto dejando un poco de intérvalo para poder ayudarnos a atracar unos a otros.En la margen española se veían muestras de la flora y fauna lacustre interesantes Hay que cargar gasoil en Villa Real pues no lo hay en Ayamonte.El cofrade Xuxu,con su depósito mermado por la reparación desplegó una tremenda logística de bidones que le permitió seguir el ritmo de la flota. ![]() ![]() Lo de la recepción de las autoridades locales que os lo cuente Rik ,que yo no puedo! ![]() ![]() Cena de bonito a la plancha ,fresco,fresco y a dormir que mañana remontaremos el Guadiana ![]() ![]()
|