![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con la carta, no vayas a parar a las Baleares Y suerte con tu examen que cuando lo hayas aprobado nos vamos a celebrarlo y nos pondremos guapos y los sombreros nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Ay, que me parto
. Va dar gusto vernos !!, JA,JA, JE ,JE.Bueno, venga, fuera cachondeos , que si a alguien le da la risa floja , sera eso,Envidia. Que no podemos estar asi, compañero!!!, que 1 pirata sin sombrero es ,pues eso como 1 pistolero con boina. Te espero pronto pa solucionar esto. Tabernero que esta gente esta seca! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas tardes,D. Pirata Pata Palo Magoo.
Antes de que se me adelante nadie,quisiera ser la prime en felicitarle muy sinceramente por el pedazo de ascenso que le han concedido. . Espero, no olvide usted a la tropa y no se le suban los humos a la chola, perderia usted mucho ,como pirata y como persona . Confio en que esto no ocurra. Visto,lo visto ,me tendre que hacer a la idea de que no me acompañara usted a lo del sombrero. . Cuando diga usted de comprarlo ,seguro le cierran la sombrereria, para atenderle como Dios manda. Humildemente invito a usted y a sus correligionarios a unas rondas con unas de callos como a usted le gusta,dentro del modesto presupuesto de una piratilla. "sordenes" !! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He sido ascendido | Trotamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 14:42 |