![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este tema pertenece aqui pero bueno.
Me ofrecieron una mery nautic 600 crosier muy pero que muy barata pero con un problema , tiene dos motores fueraborda de 4tiempos uno yamaha de 115cv y el auxiliar un honda de 8cv el problema es que los motores estubieron 4 dias bajo el agua y esto hace ya un año y el tio ese abandono la enbarcacion con los motores y ahora la quiere vender. mi pregunta es se pueden recuperar estos motores o no vale la pena meterlos en un taller, porque los motores son una pena. gracias y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias en agua de mar, un año de esa guisa.... creo que estarn hechos papilla
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que estan para tirarlos, pero puedes hacer una prueba. Quitales la bujia y trata de encenderlos. Si el piston se mueve podrian tener solucion pero habria que desmontarlos enteros, limpiar cada pieza y volverla a montar. En cualquier caso la parte electrica habria que cambiarla. Por lo que pide antes presupuesto.
|
|
|
|
Es una pena, si despues de haber estado 4 dias bajo el agua, en le mar, les hubiese dado un tratamiento apropiado los hubiera salvado.
Ahora despues de 1 año, me temo que son chatarra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que los compañeros. Estarán para la basura.
Aqui se le hundio el auxiliar a un amigo, lo rescatamos, o metimos en agua dulce (Lo sumergimos), se llevó a un taller y se lo pudieron rescatar, pero despues de un año. A venderlos por peso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
aun en el caso de como comenta el compañero manolouk pudieses hacer que la parte mecanica funsionara , te costaria demasiado (en € ) la parte electrica.
podrias tratar la embarcacion y dejar los motores en manos del propietario, que sea el quien se haga cargo de la reparacion (si es que tiene) si hacen unas virras yo invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pueden venderlos baratos,ya, nosotros pudimos reacuperara un honda 8cv 4t despues de estar casi una semana pero de agua salada a agua dulce no estuvo apenas 30 minutos asi y todo las bobinas de la bujias y plato magnetico muertas, por lo demas paciencia y unas horitas de trabajo pero 4 años demasiado tiempo
|
|