![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sigue la racha. Gracias por tus deseos ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año, no podre hacer ese traslado contigo
me lo perdere, pero se que llevas un buen tripulante, que tengas una buena travesia, y a ver si me puedo enganchar a la vuelta.federico |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes cuñao que cuando te apetezca, tu litera y tus birras están reservadas.
|
||||
|
||||
|
Buena travesia y espero que disfrutéis vuestra estancia por Almería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el levante no esta muy pesado
sin duda que la zona del cabo es fantastica..Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que hay musho blanco por aquí. Buena travesia y suerte ( de un sufrido verderón )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengais una buena travesia y que los vientos os sean propicios ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que tú, yo también estoy en el Golfo de Cádiz y en verano al curri, amontonadas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A la bahía no creo que entren aunque a veces por allí se han visto especies raras por lo que no descarto que alguna sea posible que entre.
Yo tenía el barco en Portugal en la desembocadura del Guadiana y este pasado verano pescamos muchas Solo pescamos lo que nos vamos a comer y algo más para regalar a algún compromiso, pero si hubiéramos tenido afan de capturas hubo días que habríamos llenado el barco. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, fué bien cerquita, más o menos enfrente de Cortadura volviendo hacia la Bahía. Ahora ha sido la primera vez que me pica algo tan cerca.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he pescado una melva, creía que venian siempre en lata
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena singladura Jose Carlos. No dejes de contarnosla cuando regreses, con sus fotitos y to. A ver si nos regalas una con el spi a tope, que se que te gusta mucho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Me habre pasado con el Viacal? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 23:05 |
| Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-02-2007 19:33 |
| www.ans2000.org, que ha pasado? | cornamusa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-02-2007 19:46 |
| VELA: crucero Esperanza zarpó ayer desde las Palmas, rumbo a Santa Lucía, en el Cari | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 21:23 |