![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien conoce o ha comprado en esta página. LedstuningHay unas bombillas para coche que una vez modificadas (conexiones del casquillo) nos podrían ir muy bien para las luces de navegación. El precio 2 x 8.-€ me parece de lo mejorcito que he visto. Adjuntos 14640
Editado por Capitán Victor en 13-03-2011 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona. También he probado 'ledstuning' directamnente en Google y se llega sin problemas. Bueno ha aparecido ésto
Hacked By Islamic Ghosts Team Leds Tuning ::. Iluminación tuning! Venta de LedS, Bombillas led, Neones, Flash, kits Xenon, y mucho mas! Powered by osCommerce. tienda.ledstuning.com/ - En caché - Similares ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el enlace.
Lo que hay que fijarse si las queremos usar para luces de navegacion, es que los leds son rojos o amarillos. En ese formato de bombilla no la encuentro en blanco. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las he encontrado en Ebay mucho más baratas.En la secciòn de coches.Pagandolas por paypal te las mandan a casa. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Capitán Victor (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a 1,16.-€ + 2,35.-€ de transporte desde Hong Kong a España . Parecen las mismas.Adjuntos 14643 ![]() Gracias cofrade
Editado por Capitán Victor en 13-03-2011 a las 07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. Gracias Capitan Victor.
Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. esas bombillas son para coche. Posiciòn y freno , con lo cual las patillas de montaje estàn a distinto nivel. Los casquillos del barco tienen las dos patillas al mismo nivel, con lo cual tendriais que limar el mas alto. La bombilla de barco toma positivo y negativo por los dos contactos del culote. Esta tiene dos positivos en el culote y el negativo en el casquillo cromado. Hay que modificar los cables. El errror no estropea nada, pero no funcionarà. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he dicho en el primer post que hay que modificar el casquillo. Lo que no me encaja es lo de las patillas de montaje. En mi barco tanto la bicolor de proa como la de alcance son con las patillas (los pivotes que encajan en el portalámparas) a distinto nivel (uno más arriba que el otro). Aprovechando que éstas son para freno y tienen los dos contactos en la base, habría que desmontar el casquillo y llevar las conexiones a los contactos. Por eso he puesto 'brico' . La mia de fondeo sí que es con las patillas al mismo nivel. Creo que cada uno deberá comprobar en su barco como son los portalámparas y decidir si le compensa el precio con el trabajo que pueda suponer . A mí me compensa porque me lo paso de miedo con estas cosillas. ![]() Salud ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|