La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2010, 17:28
wanted wanted esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 45 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

hola
a raiz de lo del swan se me ocurre mirar lo que puede representar estos valores de stix sobre el valor de un barco y compararlos.el ejemplo es un oyster 49 del año 2001 con un stix de 33 su precio ronda los 500.000e y hay pocos en el mercado,un x482 con un stix de 32 tambien del mismo año 2001 sus precios alrededor de 300.000e,un swan 51 del año 1982 diseño de frers como el 46 con un stix de 36 y un precio de mercado que tambien ronda los 300.000.
los tres barcos anteriores con stix bajos dan para pensar que lo que no esta bien es la formula del stix y no que estos barcos con estos valores sean inseguros o menos seguros por ejemplo que un oceanis 473 tambien del 2001 con un stix de 48 y un precio que rondaria los 150.000e y cantidad de unidades para elegir.
me gustaria saber con que barco nos quedariamos de los cuatro anteriores a igualdad de precio,yo tengo dudas pero si se cual descartaria el primero

Cleansailing

Reglas del foro