![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me alegro de que los foreros dinamicen el foro, hagan comentarios proactivos y no solo reactivos... seguro que no es pa tanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pfdb, me lo he pasado cañón con tus comentarios quilomberos. Como dices, pa que luego digan que somos simples. Sólo una pregunta los uruguayos son tan quilomberos como vos o son conventileros? contáme...
Saludos afectuosos y buen invierno. C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy con mi impresion personal sobre nuestros hermanos uruguayos. Si creo que los uruguayos son más liberados a la hora de expresarse pues los argentinos tenemos la cultura de no asomar la cabeza. Formada a lo largo de generaciones o degeneraciones desde los poderes publicos. El famoso "no te metas". Yo los veo a los uruguayos mas expresivos no solamente en la faz politica si no en la vida cotidiana. Como que no tienen miedo de mostrar su interior o sus sentimientos a la hora del intercambio persona a persona. Los argentinos somos mas estructurados, contenidos y reprimidos personal y publicamente. Al argentino promedio le cuesta mucho sonreir. Yo percibo mas alegria en Uruguay o en Brasil que en Argentina en el pueblo al hacer la observacion directa de las actitudes de las personas en la calle, en los comercios o en el trato interpersonal en publico. Me parece a mi que los uruguayos son mas quilomberos en lo alegre. Porque hasta sus excelentes murgas toman la protesta por lo divertido y satirico, cosa que no tenemos en la Argentina pese a estar a kilometros nomas. Y en el quilombo quilombo de lio, revuelta o ruido por la protesta lo somos mas de este lado del plata. Pese a estar a kilometros no más. Pepe (de la Hermandad de analistas del quilombo latinoamericano)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegantes solitarios | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-08-2018 22:08 |
| participantes españoles en MINI SOLO 2007 | maka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-05-2007 23:49 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |