La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2010, 19:45
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,407 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación de Alarma temperatura motor

Hola cofrade Mariñel , bueno es tenerte aqui con tu literatura de brico-barco tan sugerente.
Yo he mejorado el tema de la temperatura, o al menos tenerla definida, y el siguiente paso que voy a hacer es como el tuyo, colocar un sensor de temperatura , de contacto.
Para hacerlo correcto me voy a agenciar un aparato laser de comprobar temperatura de cuerpos y liquidos a distancia. El asunto es saber con certeza que temperatura tiene normalmente el bloque del motor cuando el termostato esta trabajando y el motor lleva tiempo en marcha, entonces saber dicha temperatura es interesante para saber cual es la graduacion del sensor a colocar.. No sea que el agua tenga un sensor que no dispare la alarma, pero el bloque este ardiendo.Ademas estoy instalando, como antes llevaba en origen, un aspirador de aire de la sala de motores ,Que bien queda esto, aunque es verdad porque tengo en total 3 en el mismo lugar. Cuando vea en el reloj que la temperatura sube, sobretodo en verano, lo activare. Ya os contare como va.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
Mariñel (28-09-2010)

Almayer

Reglas del foro