Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Pues no sabría decirte... porque Dicky está de vacaciones... tendría que contárnoslo el jefe de la fuerza de asalto ... ¿se anima alguien?
   salud!!!
|
... sabía que me había dejado algo en la península.... el título de patrón de yate, NO, el auyentador de mosquitos, NO, la navaja del lidl, NO, la caja de preservativos, NO, el CD de Camela, NO...
Osti
!!!El traje de supermán!!!

Tras la ceremonia de incineración de Joaquín, nadie entre los presentes se percató de una presencia extraña entre los tristes acompañantes, ni Inma, ni la familia del catamarán italiano de al lado del 'Arroaz' que abrazan a la bella viuda, ni la madre de Joaquín recien llegada de Moaña con su joven amante, ni por supuesto los niños, cuyo adolescente pensamiento en ningún momento acertaba a pensar más allá de la realidad que habían vivido en esa vida con mamá y su extraño marido, o la de la tele, centrada en 'Física y quimica. Un tipo con barba y gafas oscuras observaba al fondo de la sala de ceremonias del tanatorio, acompañado de otros dos más, situados más atrás y cuyo cuerpo moldeado delataba a tipos que aprovechaban su físico para algo más que para tener éxito entre las mujeres. En medio de la impersonal recitación de la funcionaria, Martin, detrás de la viuda, se volvió, tal vez intuyendo que las casualidades no existen, para fijarse en los tres, dió un respingo y sintiendose cerca de la pistola que escondía bajo el brazo, cogió la mano a Clara, incapaz aun de comprender este mundo tan extraño del todo.
Al volverse Martin, los tres extraños abandonaron la ceremonia.
JO, ES QUE DESDE PEQUE ME HA HECHO ILUSIÓN RECORRER UN PORTAVIONES...