Cita:
Originalmente publicado por Santiago
Pues va a ser qeu muchos si. A veces, en finales de temporada se pilla algo un poco más barato pero no para tirar cohetes (y si encima resbalan  )
¿Portomarín, no?
Si me dices el "númaro", plutón se alínea con saturno y el celta sube a primera, lo mismo puedo hacer un hueco para pasar por el dichoso outlet del que todo dios habla y yo aún no conozco. Te las pillo y te las subo para los sanfroilanes (más bien domingo das mozas).
En su defecto, y de todos modos, insisto y luego pienso. Los náuticos del decartón son cómodísimos (yo los uso para diario), no resbalan, sujetan razonablemente bien el pie y de precio también son razonables. En el de Santiago, a veces, hasta se pillan con rebaja. En Vigo no saben lo que es eso.
|
Me tienes fichao, a lo mejor hasta nos conocemos de vernos la cara

.
En relación a lo de la alineación de los astros, me alegraría mucho lo del Celta a primera, el fútbol galego no es lo mismo sin los derbys en los que se olle eso de "Vigo no" vs "Deporculo"

...
Como los náuticos del Decathlon tengo unos casi idénticos (dotrocolor) de la marca Columbia, más resultones y seguro que igual de efectivos, también ya muy trallaos. Hay una tienda de esta marca en Lugo, hay que rebuscar en su catálogo, pero hay alguna efectiva y no cara prendas náuticas que con la rebaja del amigo salen a precio Decathlon

pero con un puntito más de calidad, que para el uso "no oceánico" del que suscribe van sobradas.
Te mando un privado por lo del ofrecimiento
Pero a efectos de debate tabernero, el asunto no está cerrado