![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA SOLUCION AQUÍ: http://pepegrillo.com/2009/01/ropa-h...as-de-cigarro/ Si esto es verdad, no sólo se soluciona el problema medioambienta; además, en caso de apuro los fumadores podríamos consolarnos masticando un poco la camiseta, ...(digo yo que algo quedara) ![]() Para lo de los metales puede existir una solución definitiva, consistente en que los chinos nos revelen el secreto del material con el que hacen las herramientas y fabricar con eso los envases. Confieso que sin razones científicas para ello me he vuelto algo descreido en lo que se refiere a "ciclos" de degradación de determinados materiales según la fuente de procedencia (ojo, intento actuar como si fueran verdades bíblicas, no digamos con los plásticos). En el caso concreto de las colillas, materia vegetal y restos de hierbajos que al fin y al cabo "ya estaban ahí", me cuesta pensar que produzcan contaminación sensible o que puedan atragantar mortalmente a los arenques; Sin embargo es indudable que , cuando menos, el efecto estético de la colilla flotante es descorazonador y que muchas acabarán enmerdando alguna playa. Por eso, en nuestra nave hemos adoptado las siguientes decisiones: a).- Hemos prohibido terminantemente NO FUMAR (excepcionalmente, para casos graves de no adicción y fumadores renegados, -que son los peores- admitimos cigarrillos "mentolín" de farmacia , siempre que no protesten) b).- Las colillas, humedecidas, se tiran a la basura (anque reconozco contrito que no siempre lo he hecho) ![]() |
|
|