La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2010, 16:49
chirivella chirivella esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Patron de yate en Castellon

Buenas,

Josenvall,

en las de legislacion estoy de acuerdo contigo en todas , corregidas inclusive. Yo tengo 2 mal (si lo que tu piensas y yo puse es correcto) solo pero debo reconocer que en esta asignatura he tenido MUCHISIISMA suerte, fue la parte con mas dudas y que mas hice a boleo y salieron todas bien. Un dia de mala suerte me la follan fijo. Por ejemplo 17-18-19 las hice a suerte total y acerte.

En las de meteo lo mismo, de acuerdo en todas incluidas las corregidas port ti. Como antes, si estamos en lo correcto, aqui tendria una mal y la misma duda que tu en la 18 (la de los partes), pero vamos, como mucho 2 mal.

En radio: hasta la 12 todas igual, 8 que dices duda, la puse como tu. La 13 que pones duda, puse c). La a) es para alerta en DSC de MF.
14) puse b y creo que la tengo mal. Incluidas estas tenemos diferentes 6 o 7 de las cuales yo creo que tengo mal 3 o 4. Si el resto estuvieran bien estariamos aprobados.

Seguridad: discrepo en 3 o 4 pero el resto igual. Me llama la atencion la aplicaciuon de desplazamiento dices que no es el centro de gravedad, pero eso pusiste y crees que esta mal. Yo si creo que es centro gravedad. Pero no se, ya dudo de todo en este tipo de examenes.

tardan mucho en sacar las soluciones?

saludos.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro