![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Josenvall, en las de legislacion estoy de acuerdo contigo en todas , corregidas inclusive. Yo tengo 2 mal (si lo que tu piensas y yo puse es correcto) solo pero debo reconocer que en esta asignatura he tenido MUCHISIISMA suerte, fue la parte con mas dudas y que mas hice a boleo y salieron todas bien. Un dia de mala suerte me la follan fijo. Por ejemplo 17-18-19 las hice a suerte total y acerte. En las de meteo lo mismo, de acuerdo en todas incluidas las corregidas port ti. Como antes, si estamos en lo correcto, aqui tendria una mal y la misma duda que tu en la 18 (la de los partes), pero vamos, como mucho 2 mal. En radio: hasta la 12 todas igual, 8 que dices duda, la puse como tu. La 13 que pones duda, puse c). La a) es para alerta en DSC de MF. 14) puse b y creo que la tengo mal. Incluidas estas tenemos diferentes 6 o 7 de las cuales yo creo que tengo mal 3 o 4. Si el resto estuvieran bien estariamos aprobados. Seguridad: discrepo en 3 o 4 pero el resto igual. Me llama la atencion la aplicaciuon de desplazamiento dices que no es el centro de gravedad, pero eso pusiste y crees que esta mal. Yo si creo que es centro gravedad. Pero no se, ya dudo de todo en este tipo de examenes. tardan mucho en sacar las soluciones? saludos. |
|
|