![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se deterioraría el cinc, luego el aluminio y luego el inox. Realmente el cinc es más "noble" que el aluminio, pero parece ser que los fabricantes utilizan una aleación de aluminio en las colas de los motores, de tal forma que sea el cinc y no el aluminio el que se deteriora primero. He mantenido una discusión con determinado distribuidor de motores ( Mercury por más .señas) respecto a que los ánodos que realmente a mi juicio se debían emplear serían de magnesio, (Plastimo los tiene), pero se me han salido un poco por la tangente, , diciendo que los recomiendan para agua dulce , cuando realmente siempre montan de cinc,y a lo que no me han dado respuesta. Así que imagínate si vamos a la tienda de náutica, contándoles esta milonga,= ni puta idea. Con los ánodos que has montado protegerás el aluminio, y al inox no le afectará nada. No se ve muy bien en la foto la situación de los ánodos respecto a la cola. Por si acaso y como hablas de"tornillos pasantes", te diré que si van a cada lado de la cola justo debajo de los alerones de estabilización, no deben pasar de un lado a otro de la cola porque dentro está el eje vertical que viene del motor hacia lo cajade cambios y el eje de la hélice.( Seguro que me he enrrollado como una persiana.) ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Patente | glauc | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-04-2023 20:29 |
| Pintar | titus | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-04-2007 16:17 |
| Herramienta util para quitar patente | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-01-2007 23:35 |
| q helice debo poner | housemusic | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-01-2007 15:03 |
| Estimo Que No Me Debo Presentar | raider | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 14-11-2006 15:01 |