![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos : me inicio en La Taberna del Puerto con mucho entusiasmo y les comunico que empiezo de cero .
mi sueño es construir un catamaran de madera revestido de fibra (con mucha ayuda por supuesto) , soy de Peru y mi proyecto espero iniciarlo dentro de unos seis meses aproximadamente. es ese interin estare averiguando e informandome de todo lo necesario y para lo cual espero contar con su fraternal ayuda va un bridis con todos y espero hacer las cosas adecuadamente en la Taberna Saludos Garras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Tienes un lindo proyecto cofrade. Ojalá que te salga bien. Creo que necesitarás buenas manos y no garras para hacerlo. Que disfrutes de la taberna y encuentres la ayuda que buscas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Me asombra tu voluntad y entusiasmo. Ojalá que tu proyecto tenga un buen final. Mantennos informados de tus progresos pues creo que serán interesantes de conocer.
|
||||
|
||||
|
Hola GARRAS.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un paisano del otro lado del Atlántico.......Suerte con esa aventura... ....constructora, seguro que por aquí tendrás numerosos expertos que te ayudaran con las dudas que se te presenten.Que disfrutes de la estancia..... ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|