![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el precio: 130.000€ es negociable, os aseguro que no vais a encontrar un belliure mejor cuidado que este.
El barco lo enseño sin compromiso alguno, solo teneis que llamarme al: 671 647 298 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima.... se me escapa el precio...
Suerte.
|
||||
|
||||
|
El problema de los precios negociables es que sabes que el precio de venta puede ser menor, no sabes en qué medida está dispuesto a bajar el armador y sí sabes cuánto puedes pagar tú y a menudo te da apuro ofrecer...
Así, tras una oferta que hice a un barco que ofrecía alguien en mil anuncios (yachtingspain) me respondieron "nosotros no regalamos barcos, los vendemos". Claro no era un particular y ...me sonronjé... Una ronda para que se pasen los colores y...suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Bueno el barco es nuestro, te aseguro que no te vamos a contestar de aquella manera, el significado de que el precio es negociable, es que podemos bajarlo un poco, pero claro está una cosa es bajarlo y otra cosa es mal vender un barco que es una joya, no te preocupes que si nos llamas, ves el barco, te gusta y llegamos a un acuerdo te llevaras uno de los mejores veleros que existen. Un saludo, Pablo Sánchez 671 647 298 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, perdona mi ignorancia pero me podrías explicar cómo funciona la mayor sin botavara?
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo razonable estaría entre un 10 y un 2% como máximo. No hagáis como yo que he bajado un un 45% hasta que vendí la motora...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, Pues la botavara funciona con un enrollador, como el génova, se queda fijo una vez lo sacas de manera comodín, amollando cuando es necesario. Libera espacio en el habitáculo y es muy comodo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo razonable estaría bajarlo entre un 10-15 %, a como están las cosas hoy en día, que el mercado está roto y parece que ya no se valora nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pasar la revisión en 2011 quiere decir que la anterior la pasó con la normativa antigua, ¿ es así ?. Si lo es, habría que sumar el coste de las modificaciones a realizar en base a la nueva. ¿ Tienes alguna estimación al respecto ?.
Es una maravilla de barco, pero muy mala época para ventas de ese precio. No discuto que valga hasta el último céntimo de lo que pides, pero un barco de 1984, aun cuando sea una joya, tiene difícil salida en el mercado en esta época, como otras joyas en este y otros sectores. Eso sí, te aseguro que si estuviera en proceso de compra iría a verlo. Y si estás algún día por San Pedro y me lo quieres enseñar también iría, es un barco que enamora. Suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima inspección la pasó perfectamente con arreglo a la base nueva, de todas formas las modificaciones que tengamos que hacer las haremos si el barco está en nuestras manos para el 2011- Estoy deacuerdo contigo, en los tiempos en los que estamos parece que ciertos valores se han perdido, y no es asi, un Rolls Royce siempre será un Rolls Royce, y si quieres un Rolex como reloj tienes que pagarlo, aunque sea de 2º mano, estamos deacuerdo que el barco tiene tiempo, pero cuidado a la perfección. Encantado estoy de enseñarte el barco cuando quieras, llamame y concertamos una cita, te busco un hueco en mi agenda sin problemas. Un saludo, Pablo Sánchez Teléfono: 671 647 298 |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio le pondrías tu a este barco? |
|
|
||||
|
||||
|
a Ver Drak.... el precio de un barco así se negocia apartir del valor de venta que habeis puesto. Si todo está tan bien como parece en las fotos el precio que habeis puesto es un precio justo del año 2008.
El problema es el mercado, está por los suelos y ha bajado un 20% aprox, estamos hablando de un "barcazo" que tiene que encontrar a su "PATRON", cuando aparezca hacerle esa rebaja y si realmente le gusta se lo quedará. Paciencia, podeis tardar hasta 6 meses mas o venderlo mañana, yo de mientras lo tendría a son de mar y lo pondría en todas las pag web que encuentres. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ironía...sólo un 20?...tras dos años he tenido que rebajar el mio un 45.
Sólo así se pudo vender. No había necesidad urgente de dinero, sólo ganas de venderlo Deseo que los demás cofrades no lleguen alímites semejantes (o sí, pues busco un 11-12 m que pueda alcanzar) Birras....
Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar: tu acento. Margarita, te voy a contar un cuento. Editado por fguerrir en 22-09-2010 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está lo bien que comentas, yo creo que lo estas malvendiendo, el mercado esta mal pero salvo de extrema necesidad yo no lo venderia en ese precio.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros tampoco tenemos necesidad de venderlo, de hecho el propietario que vaya a comprar ese barco tiene que saber apreciar de que tipo de barco se trata, no lo vamos a malvender, si tenemos que esperarnos a que pase la crisis porque no tenemos suerte esperaremos, el precio ya sabeis cual es: 130.000€ negociables, si llegamos a un acuerdo con el interesado se venderá. No lo vamos a rebajar un 45% caballero, eso sería un crimen para el tipo de barco que estamos viendo, cuando quiera se lo enseño y lo verá usted con sus propios ojos. No estamos necesitados ni ahogados, solo que por circunstancias de enfermedad de Alzheimer del dueño del barco, que es mi padre, nos vemos obligados a venderlo, son muchos recuerdos cada vez que pongo un pie en la cubierta del barco. Un saludo, Pablo Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, hasta que no aparezca el patron para ese barco, no se va a vender, si tenemos que esperar esperaremos. Aqui lo que pasa es que se están perdiendo los valores por las cosas, me llaman buscachollos que de verdad que hasta me da verguenza propia las ofertas que me hacen. Pienso que si quieres un Rolex tienes que pagarlo, no? el precio está bien para los tiempos que corren, es un barco para da la vuelta al mundo, de hecho ya ha cruzado el Atlantico y ha llegado a la Bahia de Miami, y por el mediterraneo ni te cuento, Ibiza, Palma de Mallorca... Lo tenemos ya en todas las páginas web y un monton de Nauticas. Un saludo, Pablo Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
DRAKE...
No he participado aún en este post, sinceramente, porque tengo la esperanza de que se pierda en el fondo del hilo y así cuando tenga los dineros irme corriendo a Murcia e intercambiar una charla frente a unos asiaticos rematando con un talón nominativo. Cuando en mi juventud veia articulos en la revista Bitacora o en otras sobre este barco siempre me producía sueños de navegación de altura para una buena temporada. Es para mí el Rolls Royce de la vela sin duda. ¿Cuanto vale?. A quien sepa apreciarlo y teniendo el dinero este precio es una ridiculez. No cumpliendo estos parametros mejor ni te acerques. Enlazo aqui con mi percepción de la economía actual. Se dá mucho ahora el comprador que viene a negociar sin cumplir las premisas antes comentadas, ni sabe apreciar, ni tiene dinero. Entonces te hacen unas ofertas de autentica verguenza, esperando que tu tengas una necesidad de la que se puedan aprovechar. La mejor postura en la venta es "NO TENGO PRISA". El inconveniente es que llega el momento en que todo el proceso de venta te aburre tanto que acabas teniendo prisa y aceptas ofertas que antes ni comentarías. Conclusión, el paciente gana. Sin entrar en detalles, es decir sin una valoración exhaustiva del barco, el precio que habeis propuesto me parece una ganga. Mucha suerte con la venta del barco y mucha fortaleza y cariño con la enfermedad de vuestro padre. Brindo (sin icono) por ello. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
drakelpirata (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...suerte....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque eso es lo que eres un caballero con clase que aprecia las cosas buenas que la vida nos ha dado y las que estan hechas por la mano del hombre y hablas muy pero que muy bien. Si lo tenemos claro, las cosas tienen su precio, y el que venga apretando y con prisas que corra, si no tenemos la necesidad ni la urgencia, ¿porque vamos a venderlo por debajo de su precio real? 130.000€ para un barco de estas caracteristicas está muy pero que muy bien, la calidad en todo el barco se nota en cada metro, a donde mires. No tenemos prisa, gracias a Dios mi padre fué un hombre de negocios que trabajó mucho para poder tener una buena vida y disfrutar sin problemas, y no hace falta el dinero, el motivo de la venta lo he explicado varias veces: enfermedad del Patrón y muchos recuerdos que hacen llorar cada vez que piso el barco o lo arranco, cada movimiento habitual en ese barco, son movimientos que mi padre hacía siempre y que ahora los hago yo, y eso duele pero no sabeis hasta que punto. La navegación en ese barco es increible, con el calado que porta, la estabilidad, manga, eslora, comodidades de crucero... parece que vas en una alfonbra mágica por encima de la mar, es increible. Tenemos la esperanza que aparezca el dueño idoneo, y aparecerá, seguimos con el cuidado extremo del barco, asi que no pierde valor porque está perfecto todo y cada detalle del barco. Muchas gracias por tus animos, de verdad que nos ha gustado mucho y te lo agradecemos de todo corazón. Recibe un cordial saludo de marinero y un brindis por ti y todos los que saben que lo que estamos diciendo es la verdad absulota. Cuando quieras te enseñamos el Belliure. Pablo Sánchez 671 647 298 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drakelpirata | ||
churri (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de corazón, suerte para ti tambien en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta a punto del motor, niveles, todo.
Limpieza y cuidado en todos los detalles, de verdad que está para comerselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana voy a estar en el barco, San Pedro del Pinatar (Murcia), si alguien quiere verlo se lo enseño encantado, me puede llamar al:
671647298 Un saludo a todos, Pablo Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
Para interesados en ver el barco, este domingo estaré por alli, solo tienen que llamarme y les enseño la joya.
Un saludo, Pablo Sánchez Teléfono: 671647298 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni tengo barco ni tengo euros, me gusta leerlos y de tanto con algo te quedas.
Si no tienes necesidad de vender yo lo mantenía en perfecto estado de revista y ya llegara alguien que lo valore y se lo quede. De todo lo leído de este barco, no recuerdo nada extraño ni malo. Todo lo contrario barco de mar y millas, cómodo, en fin,,,, un barcazo de ensueño y equipado, para seguirle dando el cariño que le estaban dando. Yo a este barco no lo negociaba menos de 130.000€, ni crisis ni santa crisis, todos sabemos las cualidades de este barco. Y si esta como minimamente se aprecia en la foto sobran palabras. Esto es un maravilloso velero. Vamos,,,, para mal venderlo en 65.000 me lo regalas y te quedas mas a gusto y tranquilo. Otra cosa que no viene a cuento con esta venta, las fotos,. No entiendo como se anuncian barcos on-line en 200.000 con fotos sacadas con movil, sol de frente, oscuras. Creo que es fundamental hacer un buen dossier con fotos bien sacadas y en grande con sus cosas buenas y sus defectos si los tiene. Hay personas que ocultan la falta de mantenimiento y cuando llega el futuro comprador sale corriendo cosa que no sucedería si ya lo adviertes. Un saludo y mucha suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Mencey,
No, no tenemos necesidad de venderlo con urgencia, nos mantendremos tranquilos y lo cuidaremos como hemos hecho hasta ahora, como un hijo; a mi me encanta pasarme la mañana o la tarde haciendole cosas, limpiandolo, motor, maderas, limpieza de casco....; en fin que da gusto cuidarlo y por lo menos te olvidas de la ciudad y del stress de la gente, es como una cura en salud. Con respecto a las fotos, las fotos que he puesto están bien, vamos creo yo, están sacadas con una buena camara, lo que pasa es que no se puede uno pasar de un determinado peso del fichero y Resolución, restricciones puestas por cada sitio donde lo anuncias, peero vamos que si, que tienes razon , hay gente que no lleva cuidado con esos detalles y las fotos que pone de su barco, dan pena jeje. Bueno si quieres que un día te lo enseñe a ti o a algun amigo yo encantado, el barco está en San Pedro del Pinatar (Murcia), a 30 minutos de mi casa en coche, osea nada. Un saludo, Pabllo Sánchez |
|
|