![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No te preocupes, yo le acabo de preguntar y todavía no se había enterado... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, una copita que hace tiempo que no escribo,
Adjunto tema nautico para que no digan que me desvio: ![]() Y si quieren que lo censuren, total ya lo hizo un juez y se quedó tan ancho. Que sepais que no escribo principalmente porque me dedico a otras cosas, trabajar, leerme el libro de Patrón de Yate,etc. Como ya me pasó el año pasado es posible que no nos veamos hasta el verano, no dudeis que con hilo de travesía o sin el me gustaría compartir travesía con todos, los de antes y los nuevos y hasta los cierrahilos. Buenos vientos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() hilo nautico claro. ![]() tomate un zalamea que ties que esta agota.ties lupa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque sea por rescatar el hilo, diré algo del derrotero.
A mi me parece estupendo, respecto al único punto sin definir, que es el punto de encuentro, no puede opinar porque no conozco ni los puertos ni las características climaticas o de navegación de la zona. Si puedo dar algunas notas sobre mis preferencias: - Por precio me da igual, más caros son (creo) los puertos portugueses y allí nos fuimos el año pasado - Si se plantea que en el puerto de encuentro de las dos flotas vamos a estar un par de días, sería bueno garantizar que podamos tener jolgorio de noche y posibilidades de día - Yo entraré a repostar en el Peñon de la Línea de la Concepción (que me ha gustado este nombre) Sería bueno que todos opinásemos para tomar una decisión y empezar a organizar. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual , no conozco esos puertos así que me fío de lo que se diga.
|
||||
|
||||
|
¡Arriba!
Y no me refiero a mi barco, que es donde me gustaría estar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien me refiero al mio y pronto voy a estar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
martuno, pero tu no estas en rota? no has ido a la regata?
|
||||
|
||||
|
weno q tal la regata? Y las afotos?
|
||||
|
||||
|
no se como habrá ido en cadiz, en huelva ni gota de viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba de reunión de Caseta, que ya sabéis que es ineludible...
|
||||
|
||||
|
Cita:
que vamos a verte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ineludible o la caseta?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lor do,asin vamos ca dia a un sitio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otro ar cortijo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de lo que nomabianterao es que vamos de romanos este año
![]() cuando sensaya???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de barcos..qué?.
|
|
||||
|
||||
|
El NAGI DEBE atracar en un aposento de 12x4 metros, mi parienta en otro de 10, si no hay d¡le dejamos el camarote de proa con el nene, la gallinica pernoctara en el palo mayor. Mi suegra en el dingui
|
||||
|
||||
|
El Arriba está en dry marina, como dicen los hijos de la Gran Bretaña... ¡ya me hubiera gustado pasear sus velas por la ría...!
|
||||
|
||||
|
como me gusta mostrar mi tipo y tomar el aire, he repasado la lista completa de amarres de los 5 que hay por allí y todos estan bien.
El arriba ya sabia que podría estar arriba Pusieron muchos impedimentos para subirlo? al parecer cayó la del tigre el viernes tarde y noche. Cuando lo vuelves a su estado natural?
sorpresa (14-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Además, parece que fue a mala idea: fue soltar ammaras en el atraque, y empezar a caer la mundial; oye, y justo cuando el travelift retiraba las eslingas y el arriba ya estaba en su cuna, decidió escampar. Yo creo que fue aposta![]() ![]() Al menos no hacía mucho viento .Mi idea es tenerlo en marina seca aproximadamente un mes, aunque depende si me decido a lijar todo el casco, para sacar todas las sucesivas capas de antifouling, para darle imprimación y patente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tamo en gegunda paaaaaaaaaayo Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, se está organizando un almuerzo el 8 de Mayo con ocasión del salón nautico de Punta Umbría, antes del almuerzo se dará una charla sobre construcción de barcos, apuntad la fecha y nos vemos allí.
El curso de Osmosis, la charla de sistema AIS y las actividades de salvamento marítimo vendran después. Todo a su debido tiempo.
|
Yo tengo terribles dudas existenciales acerca de si podré asistir, pues tengo por esas fechas un evento al que no puedo faltar, pero si puedo encajar lo del día ocho, allí estaré en Punta Umbría, antes muerto que perder la vida.![]() ![]() ![]()
|
|