![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro.
Me ha llamado la atenciòn algunos videos que he visto de sus foreros... es lo que me ha enganchado a registrarme. Os voy a contar un poco de mì; soy de Sevilla, me gusta muchìsimo el mar, desde chico me ha llamado la atenciòn pues tengo una casa en primera fila de playa en Rota, y he dormido siempre con el sonido de las olas, recuerdo todos los pasos que he sufrido conforme pasaban los años: primero jugaba con los playmobiles en los charquitos, iba a mariscar a las rocas, despuès pescaba en una barquita Toy con mis primos, luego en la zodiac de mi tìo (pero solo si le traìamos camarones y cangrejos, jejeje), despuès me diò por practicar la pesca submarina, màs tarde me saquè el Padi y ahora tengo una zodiac semirìgida de segunda mano a medias con mis hermanos y estoy sacàndome el PNB. Bueno espero no aburriros y sobretodo establecer buenas amistadas con las que compartir experiencias y pasar buenos ratos. Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido nefud,aqui estamos para lo que necesites un saludo y un a ronda para todos los cofrades
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lechu | ||
Nefud (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con el PNB ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Nefud (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nefud.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, que te resulte amena la estancia por estas latitudes....... ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Nefud (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida.
Ya os comentarè como salgo parado con el PNB ^_^, el examèn es en diciembre asì que queda todavìa un rato para iros conociendo, espero meter aquì un nuevo tema jejeje. Un saludote.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos,
Como os comentè en mi presentaciòn... he aprobado segùn las plantillas que ha publicado la Junta de Andalucia!! jejeje Gracias a los que me habèis dado ànimos y suerte... unas ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Para todos vosotros!!! Un saludote.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|