![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titulin no puedes navegar por la noche, pero si no te paran para pedirte la documentacion, no pueden saber si tienes titulacion.
Un saludo y rondas para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevabas tus luces?, con toda probabilidad es un control rutinario; si no tendrían que haberte parado.
...nadie sabe si la llevabas tú, el Capitán Haddock o en mismísimo Popeye con mando en plaza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al no pararte, nada debes de temer.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
si no te han parado, no pueden saber tu titulación. búscate a alguien con per que asegure haber patroneado esa noche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luces de navegacion no tengo , es un bote , una linterna
|
|
|
||||
|
||||
![]() barcos de menos de 7m y menos de 7kn obligatorio una linterna de mano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipe, puedes aclararme esto, es que es mi caso ![]() Y lo mas importante, la linterna encendida o apagada ![]() Gracias, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te va a pasar nada, de todas formas, tranquilo si te paran te multán seguro, como a todos, ya puedes ser almirante, tener un mega tractor recien salido de astillero con remolque para llevar lo reglamentario.
Se está poniendo imposible, mi última denuncia era por un cable que se había soltado, increible y yo electrónico. Cuando el cabo me dijo que quería probar el GPS le dije que sin problema. En la pantalla multifunción saltó la alarma de sin posición. Mamona ya la pillaré. LLevaba otro GPS homologado portatil, pero no le valio, por falta del papel firmado del técnico autorizado. Le intenté explicar.... Lo importante es que ya está pagada como las otras, y que no me van a quitar del mar por mucho que a ellos le duela. Tu animate y saca ese PER que es más fácil de lo que imaginas. Para mi que quieren hacer meritos para pasarse al ministerio de hacienda. Un saludo y unas birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes darme mas detalles por favor ¿donde te ocurrido? ¿la capitania maritima te aplico la sancion?saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el cuadro RIPA de luces http://1.bp.blogspot.com/_fyMl0WdK_u...marcas-001.jpg ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 01-11-2010 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te va de pelicula. Saludos y suerte.
|
|
La desgracia que tenemos es la DGMM, en la verdadera Europa no existen titulaciones para salir a navegar con tu velero, ni con uno alquilado. Con la legislación que tenemos, Colón nunca hubiese podido salir de la zona A.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|