La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2010, 13:21
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes

mmm si es que no debo, no debemos.

el erotismo es eso que inventaron las mujeres para atraparnos en sus redes, los cantos que nos vuelven locos, aun amarrados al palo de la mayor.

es algo que cuando despierta, irremisiblemente te lleva la vida ...

os sigo con estremecimiento.

Citar y responder
Antiguo 19-10-2010, 18:27
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

erotismo, seducción, un invento femenino, tal vez...

....que reía y se entregaba
desnuda sobre la arena.....

(de alguna canción popular que ya tiene sus añitos)

Tal vez alguien pueda asegurarlo. Para mi es solo una hipótesis de trabajo, parcialmente validada empíricamente.
Pero la arrojo sobre la mesa sin pudores, desafiando la crítica.

La seducción el erotismo, no es mas que misterio.... El enigma y la curiosidad de descubrir lo que falta del otro es lo que motiva a ir más allá,
a dar el siguiente paso, a acercarte, a probar, a arriesgar........

Si quieres seducir a alguien .....intrígalo!!!
Si quieres erotizar a alguien Insinúale todo lo que le falta por conocer.........

Después de todo el ser humano nunca se ha resistido a la tentación de arriesgarse ante lo desconocido para descubrir sus secretos.

Yo por mi parte ya me confieso derrotada. Lograste intrigarme casi antes de comenzar este juego.
Que no daría por destapar tu caja de Pandora!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Clyde Ver mensaje
mmm si es que no debo, no debemos.

el erotismo es eso que inventaron las mujeres para atraparnos en sus redes, los cantos que nos vuelven locos, aun amarrados al palo de la mayor.

es algo que cuando despierta, irremisiblemente te lleva la vida ...

os sigo con estremecimiento.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Antiguo 19-10-2010, 18:49
Hermano de la costa

El misterio de no conocerte

Apenas leí comprendí: seria lo más tierno, provocador y emotivo que me iba a ocurrir, estaba lleno de palabras de cariño que me ofrecía sin rubor.
Ni siquiera pregunto nunca mi nombre, pero a esa hora, la más aciaga hora del destino! solía esperarme completamente desnudo sentado frente al mar, para hacer el amor cada vez más despacio, en un rito de lentitudes, y así juntamos nuestros peligros, rompimos los horarios. supe como amas por los hechos.

Letras que transmiten un cuerpo tembloroso, el misterio de no conocerte, ansias de tenerte

Deje de ser quien era para convertirme en la copia de una mujer desconocida, premeditadamente permanezco lejos de mi misma, sabiendo que ser libre y poder contar con él es algo impagable

ella había llegado como un llamamiento al que no me iba a negar porque mi cuerpo y mi alma me lo exigían.
No, no necesitaba saber su nombre, tan solo me bastó un gesto de mujer entregada, de apertura incontable. Busqué hasta que di con la gruta de su esencia y allí me quedé para que mis labios y su clítoris fueran origen y destino.

Voy a dedicar mi vida a llamarla, buscarla y tenerla. Ni ropa ni misterio, la desnudez de una vida. Si tú vas a ser una mujer desconocida, yo seré tu hombre de saciedades permanentes. Te juro que cada caricia mía tendrá la imagen perfecta de nunca ser la penúltima.

Me conmoviste el primer momento, me sedujiste como jamás lo había hecho nadie. Permanece, permanece en mí y te regalaré todos mis instantes, mis palabras, mis sueños, mis maneras de tenerte.

Llegar a mi llamamiento ha sido como la trampa ideal de mi empeño de ser más hombre. ¿Cómo?: dentro de ti.

Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 08:56
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

FARERAAAAAAAAAAAAA!!! QUE TE VEO ENAMORAAAAAAAAAA!!

Antiguo 20-10-2010, 09:11
Hermano de la costa

jajajaja de eso nada hija, purita puesta en escena, aunque ya ne gustaria ya, volver a sentir esa locura una temporaditaaaaaaaaaaaaaaa

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
FARERAAAAAAAAAAAAA!!! QUE TE VEO ENAMORAAAAAAAAAA!!

Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 18:03
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
jajajaja de eso nada hija, purita puesta en escena, aunque ya ne gustaria ya, volver a sentir esa locura una temporaditaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya chica, que no has aprovechado ninguna de las veces en que te has desaparecido de la taberna y no has tenido guardias...Vaya que apenas lo puedo creer

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 20-10-2010, 19:36
Hermano de la costa

Yo solo me escqueo de lasa guardias por motivos de trabajo o fuerza mayor, aunque alguna vececilla igual tambien han tenido algo que ver los asuntos del cuore, pero no olvides que una de las veces que me desapareci fue para recuperar a un tripulante que se nos habia quedado chupetizado en el cabo de hornos y gracias a ello ahora el hace guardias por mi

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Vaya chica, que no has aprovechado ninguna de las veces en que te has desaparecido de la taberna y no has tenido guardias...Vaya que apenas lo puedo creer

Citar y responder
Antiguo 21-10-2010, 02:33
Hermano de la costa

Cita:
Yo solo me escqueo de lasa guardias por motivos de trabajo o fuerza mayor, aunque alguna vececilla igual tambien han tenido algo que ver los asuntos del cuore, pero no olvides que una de las veces que me desapareci fue para recuperar a un tripulante que se nos habia quedado chupetizado en el cabo de hornos y gracias a ello ahora el hace guardias por mi
Muy biennnnnnnnnnnnn

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 22-10-2010, 09:43
Capitán pirata

… el sonido del teléfono rompió el silencio y como una fatal llamada la hizo regresar al mundo real, maldijo aquel teléfono, y fue en ese momento cuando por primera vez pudo escuchar la voz de uno de sus acompañantes, tan solo pudo oír un “de acuerdo vamos para ahí”, solo cinco palabras, pero suficientes para comprobar que la voz no era de ninguna persona conocida. Era una voz de hombre, con un acento extraño y desconocido, tal vez extranjero. Las manos que apenas unos segundos antes acariciaban con lujuria su cuerpo desnudo se tornaron inertes, haciéndola pasar de un estado de delirio casi infinito a la más absoluta sensación de deseo desenfrenado, ese cambio tan radical la provocaba todavía mas el deseo, y la seguridad de que aquella aventura no acababa mas que empezar la excitaba todavía mas. Seguía con las manos atadas a la parte de atrás de su asiento, y la persona que estaba en la parte trasera le abrocho de nuevo la blusa tapando sus pechos antes descubiertos, la coloco unas gafas para disimular su pañuelo en la cara y la dio un beso en la nuca, mientras tanto el conductor le coloco el cinturón de seguridad. El coche arranco y salieron del aparcamiento, ella sentía con intensidad las curvas del coche, con las manos atadas apenas tenia puntos de apoyo, y por un momento estuvo a punto de marearse. No podría decir durante cuanto tiempo estuvieron circulando, la noción del tiempo la tenia perdía, al final, el coche se detuvo, sus acompañantes se bajaron dejándola sola por un tiempo que a ella le pareció eterno, el sonido metálico de las puertas se oyó de nuevo, y mientras la liberaban de las esposas otra voz distinta a la de antes la invito a bajarse del vehiculo, unas manos fuertes la sujetaron del brazo para ayudarla a bajar, y apenas termino de incorporarse empezaron a desnudarla. Ella se dejo llevar, no podía hacer otra cosa, su mente se encontraba inmersa en la mas absoluta sumisión, se sentía incapaz de ofrecer la mas mínima resistencia, y con una obediencia casi de esclava se resigno a su suerte. Cuando estuvo completamente desnuda la misma mano fuerte la hizo girar sobre si misma como si la estuvieran exponiendo a otros ojos, si era eso…, pudo percibirlo, aunque no podía verlo, noto que mas gente la observaba en toda su desnudad, en toda su belleza. La esposaron nuevamente con las manos delante y la condujeron en esta ocasión sujetada por los dos brazos hasta una estancia en donde la tumbaron en una cama. Ella pudo sentir como la miraban, se sintió de nuevo deseada, codiciada por aquellas personas invisibles para ella, y de nuevo un estremecimiento de placer se apodero de su vientre, una necesidad imperiosa hizo que acercara sus manos a su sexo y empezó a acariciarse, dos personas se acercaron a ella, una de ellas le levanto los brazos sobre su cabeza sujetándola por las muñecas con una fuerza contenida y empezó a besarle los pechos, mientras otros labios se apoderaron de su sexo profundizando en lo mas profundo de su ser. Sus caderas se revolvían en una danza de placer, sus pechos se volvieron tensos y sus pezones erguidos, aquellos labios en su sexo la hacían estremecerse de placer, otras manos distintas empezaron a acariciarle el vientre al ritmo que marcaban sus caderas, empezó a gemir en un principio suave, casi en un silencio reprimido, el torrente de placer martilleaba su mente, la oscuridad a la que estaba sometida multiplicaba sus sensaciones de placer, y el desconcierto de quienes y como eran aquellas personas que con codicia y deseo tomaban su cuerpo la hacían sentir un placer hasta ese momento ignorado...
Fareraa (25-10-2010)
Antiguo 23-10-2010, 12:57
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Déjame amarte hasta las entrañas,
mis besos, cual gotas de agua pura
serán la antesala a la tormenta;
por el desorden de su locura
y su iracunda forma estrellada.

Seré un pétalo en tu primavera.
La esencia del néctar de una fruta,
cuya semilla brota en tu alma,
que es, de donde absorbe la dulzura
de un beso, sobre tu piel de seda.

Muestra tu belleza a mi mirada,
entrégame tu nívea blancura,
desnuda el cuerpo que mi alma anhela.
Para fundirnos en la locura
de nuestras llamas entrelazadas.

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje:
Fareraa (25-10-2010), mar y luna (23-10-2010)
Antiguo 23-10-2010, 19:27
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
Alex (24-10-2010)
Antiguo 23-10-2010, 19:50
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje

Yo ando como el tiempo...fría de co.on.s!! por ahora es mejor dedicarme a otras lindes, pero valoro el cariño y fuego que se ponen en las letras!!
En estas temporadas a mi me saldría alguna chorrada barata ya inventada...pero para eso estan los artistas que crean y los petardillos como yo que lo podemos leer, no?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2
Alex (24-10-2010)
Antiguo 25-10-2010, 00:17
gargantua gargantua esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gargantua Ver mensaje
Ruego a vuestras mercedes tengan a bien aceptarme en esta respetable hilanza.
Sirviente tengo de nombre Garpatux que aunque de raquíticas entendederas es, desmesurados son sus atrevimientos.
Créese el necio de Garpatux quel Altísimo Creador con la merced del romance e las letras le a agraciado, e tenaz e testarudo se halla por poder trazar sus impías, lujuriosas e concupiscentes trovas en esta bodega.
Estéril mi catequesis sobre el ha sido, mas todas las enseñanzas a saco roto han ido, e tanta es su tozudez, que si vuestras mercedes lo aprueban, permiso yo le daré para que rienda suelta aquí de de sus devaneos carnales.
Nobleza obliga e apercibo a la concurrencia que tales son sus desmanes que asustar puede.
Gargantua
Avisados vuestras mercedes estaban. les dejo aqui una de las impias historias de mi siervo garpatux.

Era una noche de verano, e yo a las orillas del río paseaba con la esperanza de encontrarla.

Su imagen mi pensamiento atormentaba e abultaba mi calzón. E quiso el destino que al atravesar la vereda topara con la imagen mas fermosa que se pudiera imaginar. Allí encontrábase ella, agachada en la orilla del río, libando de sus aguas, e contorneando sus caderas.

Encontrábame yo extasiado, escondido detrás de un gran roble, e hechizado por aquella
hermosura mi virilidad se acrecentó.

El silencio me invitaba a gozar de ella, e poco a poco me fui acercando. Al llegar a su altura giro su cabeza, me miro con aquellos ojos tiernos e no dijo nada.

Despójeme de mis calzones e mi jubón, mi miembro erguido, suplicaba por buscar aquel hospedaje, la agarre fuertemente de sus caderas, e con vigor e brío entre en ella.

En silencio me recibió, acaricie su pelo rizado, suave como la angora, e comencé la cabalgadura, ella tímida e estática se encontraba, mientra yo, seguía con mi danza desbocada, e solo la luna era testigo de aquel desenfreno de pasión.

Al llegar al colofón, de rodillas caí rendido ante su gracia. Ella se dio la vuelta, me miro e con andar danzarín desapareció por la orilla del río, e alegremente fue a reunirse con el resto del rebaño

E puedo jurar a vuestras mercedes que ser pastor es la mas placenteras de las ocupaciones.

Garpatux

Editado por gargantua en 25-10-2010 a las 00:22.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gargantua este mensaje:
Fareraa (25-10-2010), mar y luna (27-10-2010)
Antiguo 25-10-2010, 00:49
Capitán pirata

jajajajajjaaa. ...pero...Garpatux estás encendido!! pobre oveja...ella tan calmada y extrañada y vos...ahí...achichándola...anda queeeeeeeee!!!!

Ya veo Gargantúa que vuestro siervo necesita unas clases y una mujer.
Vos tan refinado y su sirvo tan bruto...
¿lo teneis sometido a caso?

Fareraa ....Que opinas de este siervo?
Antiguo 25-10-2010, 09:17
Hermano de la costa

intentalo mujer , que seguro que algo sale,

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje

Yo ando como el tiempo...fría de co.on.s!! por ahora es mejor dedicarme a otras lindes, pero valoro el cariño y fuego que se ponen en las letras!!
En estas temporadas a mi me saldría alguna chorrada barata ya inventada...pero para eso estan los artistas que crean y los petardillos como yo que lo podemos leer, no?

Citar y responder
Antiguo 25-10-2010, 09:38
Hermano de la costa

Jajajaja chica pues ya que va de animalitos
Después de comer me encontraba muy cansada, y sentia como una sensación de orgasmo latente que a veces me producen esas horas aciagas del día
el calor me agobiaba y me tumbe a escuchar el mar, dejándome mecer por el suave balanceo de la hamaca.

La brisa acariciaba mi cuerpo desnudo, mis piernas relajadas, mi sexo abierto al azul del cielo.

Casi dormida presentía esa voluptuosa duermevela y como el frágil tallo de una flor acariciaba mis pechos, mis costados, bajaba y subía, se paseaba por la parte interior de mis muslos, proporcionándome un placentero cosquilleo y volvía a subir.

Ese duendecillo que manejaba los suaves tallos conocía mis partes más sensibles y como si de diminutos granitos de arena se trataran las acariciaba con la delicadeza de un Ángel.

Se posaba en mis rasurados labios vaginales se paseaba por ellos, se detenía en mi clítoris, lo observaba, lo bordeaba, lo remontaba hasta enloquecerlo.

Casi despierta no quería abrir los ojos, notaba como mi orgasmo se avecinaba, las suaves caricias eran cada vez mas rápidas, seguían mi ritmo, mi cuerpo desnudo ronroneaba, se contoneaba solo, el duendecillo se había detenido en la parte interior de mis labios, cada vez mas suaves y tersos, mas excitados, luego volvía a su ronda por el clítoris, temía que se fuera que volviera a mis pechos, quería que siga allí , mi orgasmo quería estallar, mi interior sentía miles de mariposas paseándose por los alrededores de mi sexo.

La curiosidad hizo mella en mi, ¿quien conocía tan bien mi ritmo? sin querer extendí la mano mientras mis ojos se abrían a tiempo para ver esas dos agotadas moscas que se alejaban de mi sexo revoloteando divertidas

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
jajajajajjaaa. ...pero...Garpatux estás encendido!! pobre oveja...ella tan calmada y extrañada y vos...ahí...achichándola...anda queeeeeeeee!!!!

Ya veo Gargantúa que vuestro siervo necesita unas clases y una mujer.
Vos tan refinado y su sirvo tan bruto...
¿lo teneis sometido a caso?

Fareraa ....Que opinas de este siervo?

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
gargantua (25-10-2010), mar y luna (27-10-2010)
Antiguo 26-10-2010, 16:27
Hermano de la costa

Hay que reconocer que calvin klein no lo hace mal

Citar y responder
Antiguo 26-10-2010, 16:45
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

Cita:
Hay que reconocer que calvin klein no lo hace mal
No habiamos quedado que la belleza esta en el interior????

jodidas tabletas
Citar y responder
Antiguo 26-10-2010, 23:25
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por iorpi67 Ver mensaje

jodidas tabletas

Bueno pero quien esta viendo la belleza exterior, por supuestoooo que todas vimos el fondo de su corazónnnnnnnnnnnnn:cu nao:

No es así chicas

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
Fareraa (27-10-2010)
Antiguo 26-10-2010, 23:42
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Bueno pero quien esta viendo la belleza exterior, por supuestoooo que todas vimos el fondo de su corazónnnnnnnnnnnnn:cu nao:

No es así chicas

Ahora le llaman corazon...... gen santa...
Citar y responder
Antiguo 27-10-2010, 00:47
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,076
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes

farera, como veo que esto sube de tono, y a mi me pone, no puedo más que acordarme de Alberti, un cachondo y un apasionado amante:
Por allí hondo, una humedad ardiente;
blando, un calor oscuro el que allí hervía;
sofocado anhelar el que se hundía,
doblándose y muriendo largamente.

Labios en labios que no ataca diente
lengua en garganta que se corta, umbría;
áspero alrededor, fiera porfía
por morder lo imposible de la fuente.
Fiera porfía, ya que ni a la hembra
más hembra ni al varón más varón
dieron otra cumbre que ser sembrado y siembra,

pues lo demás, ¡Oh cuerpos desvelados!
son fulgores que al alba se perdieron
en un súbito arder, desesperados.

Rafael Alberti

Editado por Bob en 27-10-2010 a las 00:50.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Bob este mensaje:
Alex (27-10-2010), CHIQUISUNICA (31-10-2010), churri (27-10-2010), Fareraa (27-10-2010)
Antiguo 27-10-2010, 05:17
Hermano de la costa

Cita:
Ahora le llaman corazon...... gen santa...

Claro que somos muy creyentes..... en el fondo... del ....corazónnnnnnnn de las personas....

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 27-10-2010, 18:49
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Pues unos dicen que soy muy machista y otros piensan lo contrario pero yo soy un varón de 56 años y tengo un solo pensamiento:

LA MUJER ES EL SER MAS PERFECTO DE LA CREACION.

Y que las tengamos por muchas vidas .

Es que sino sería una mariconada.

Salut y tragos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a aviador este mensaje:
CHIQUISUNICA (27-10-2010), Fareraa (27-10-2010)
Antiguo 27-10-2010, 22:43
Hermano de la costa

claro en el inyterior , en el exterior, la belleza esta en todos los lados cuando esta

Cita:

jodidas tabletas

Citar y responder
Antiguo 27-10-2010, 22:46
Hermano de la costa

muy buena idea, me encanta Alberti y sus subidas de tono
Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
farera, como veo que esto sube de tono, y a mi me pone, no puedo más que acordarme de Alberti, un cachondo y un apasionado amante:
Por allí hondo, una humedad ardiente;
blando, un calor oscuro el que allí hervía;
sofocado anhelar el que se hundía,
doblándose y muriendo largamente.

Labios en labios que no ataca diente
lengua en garganta que se corta, umbría;
áspero alrededor, fiera porfía
por morder lo imposible de la fuente.
Fiera porfía, ya que ni a la hembra
más hembra ni al varón más varón
dieron otra cumbre que ser sembrado y siembra,

pues lo demás, ¡Oh cuerpos desvelados!