![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has hecho la "afoto" por la parte de atras del cuadro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La "Afoto" la he cogido de Internesss y despues de colgarla me dí cuenta que que la han puesto al reves o al "resve" como se dice por allá. ![]() Lo ví en la matricula de "les lanches" por tanto la parte que se vé a la de- recha de la "afoto" es en realidad la izquierda de la imagen real. Cita:
que para que entre esa Mar hasta ahí tiene que salvar el rompeolas y efectuar un giro de aprox 90 grados para llegar a la rampa o barquera. Como dije antes, los temporales de Norte/Noroeste, allí son impresionantes y sumamente peligrosos. Por eso y por mas cosas, aquellas gentes merecen toda mi consideración. VIVA CUDILLERO y todos los "Pixuetos" (Denominación de los alli nacidos) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me he descolocado un poco.![]() ![]() ![]() Aunque íbamos con una buena carga de sidrina tampoco era para tanto.![]() VIVA! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"cocido" que acabes, aunque sea "rodando", llegas al barco. Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih -Los locos y los borrachos estamos protegidos por Dios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues de Cudillero sus mujeres.
Claro que de eso, fue en el siglo pasado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|