Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Eso y tus 1215 intervenciones (casi un 41%), rescatándolo alguna vez de la 4ª ó 5ª página, cuando ya nadie se acordaba de él.
Respecto de lo de las listas que, he entendido, pretendéis llevar a cabo, no se hasta que punto el Tabernero permitirá que se haga una relativa publicidad de según que modelos y que marcas, bien sean en sentido positivo, bien en negativo.
De otra parte, quiero recordar que esto es un foro con un alcance limitado. Hay muchísima más náutica en España fuera del foro, que en él. Y que dentro de La Taberna, los que leemos este hilo somos unos cuantos, no todos, aunque entremos muchas veces y tenga muchas visitas o intervengamos con cierta asiduidad (Cede aparte, claro  ).
Un abrazo a tod@s. 
|
No estoy de acuerdo, muchas de sus intervenciones se deben a respuestas a preguntas que le hacemos a Cede y el amablemente pierde su tiempo en contestarlas o en calcularlo.
Yo he aprendido mucho con este hilo y me sirve para asentar y aclarar la asignatura de estabilidad que di para CdY.
Eso si hay que leerselo todo y tener claras las cosas, el STIX no sera la purga de benito, pero ayuda a entender la estabilidad y mucho.
Esperemos que el hilo continue tan bien como antes y siga siendo tan dinamico como es.
Yo espero ansioso todas las mañanas conectarme, para ver que novedades hay en este.

y

, para todos.