La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2010, 16:09
ciberinsomne ciberinsomne esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 28 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Iluminacion Led para barcos

Hola soy navegante (mujer) y estoy muy interesada en contactar y poner a mi orden mi embarcación para pruebas con luces leds. Contactame por e-mail: lisbethmayora@gmail.com.

Besos y abrazos,

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Hola cofrades, la barra esta disponible para sedientos marineros

Por suerte o desgracia, más bien suerte, tengo un trabajo que me permite conocer de antemano, las nuevas tecnologias electronicas con aplicación en sectores dispares.

Recientemente he estado presente, como cada dos años, en la feria Matelec de Madrid, presentando mis maquinitas para montar circuitos electronicos. Este año, a pesar de las previsiones, ha sido espectacular, y el principal motivo es la implantación de los Leds como sustitutos de la iluminación tradicional.

He tenido la suerte de contar con varios clientes, que van a empezar a producir este tipo de productos, hasta la fecha importados mayoritariamente de china, y creo que es un tema interesantisimo para nuestros queridos barquitos.

El consumo, comparado con la iluminación tradicional, es bajisimo, y la potencia, en algunos casos bastante mejor.

Aunque la materia es amplia como para marear a los lectores, uno de los sectores donde se han fijado los fabricantes, es el nautico, donde todavía impera la bombilla o el neon, y yo me he dejaod querer con mi barco para realizar las pruebas de campo y ver como funciona.

Si alguien más está interesado, estos fabricantes pueden estar interesados en su implantació en varios barcos, antes de presentarlos seriamente a los astilleros, o comercializarlos directamente. Una cosa esta clara, en menos de cinco años van a desapareceer las bombillas y van a ser sustituidas por leds, que además de consumos muy reducidos, no calientan ni distorsionan los colores.

Ojo al dato, fondeados con todas las luces encendidas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciberinsomne
Akinohayplaya (16-03-2013)

Bandera de Polonia

Reglas del foro