![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Y tienes toda la razón!!!.
![]() Aquí en Cataluña estuve discutiendo por mail durante toda una semana con un responsable de la ACA (Agència Catalana del Aigüa) Intentando hacerle ver que la tasa de 150 € que me quería cobrar por "navegación" (según constaba en los precios públicos de los pressupuestos del Generalitat) en aguas del río Fluvià no se podían aplicar a una piragua, porque legalmente no navega, sinó que flota, como si fuera una colchoneta de playa. Para la flotación (se indicaba expresamente), la tasa era de 0 € Pues no cedió ni lo más mínimo y quería que por una excursión de 2 horas, yo pagara 150 €; que es lo que paga una motora de 50 cv para poder navegar sólo en eses río todo un año... ¡Totalmente desproporcionado, además!Ah! y la tasa la tienes que pagar para cada río en el que quieras navegar, aunque sea una única vez en la vida durante algunas horas ¡Demencial! ![]() Al final, me llamó directamente por tel. y me dijo que los domingos, los guardias forestales no trabajaban, así que... yo mismo!, pero que él nunca me diría eso por escrito ![]() Hasta los mismos funcionarios se dan cuenta del poco sentido común de algunas normas absurdas. Para que los funcionarios, Heineken's incluidos, apliquen el sentido común y no sólo las normas que ha escrito algún corto de miras. ![]()