![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero peligro son las construcciones ilegales, una vez hechas, no vuelven a ser lo que eran. Los proyecto legales, en teoria están supervisados y si no, no los autorizan, o deberia ser asi, por lo que entrar en discursiones de si se debe o no construir no es el tema, creo que se debe atacar a la especulación al vandalismo y a la conspiración pero por que no permitir construir puertos, casas, ......... si está controlado, estudiado y permitido, adelante, si no, al trullo con la gente sin escrúpulos.
Pregunto yo, si empiezan a construir en zona protegida, por que no se toman medidas hasta que el daño ya está hecho La autoridad competente creo que en este sentido va más lenta que los especuladores.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viento en popa a toda vela | famelico | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 20:39 |
| Singladures Costa Daurada | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 18:49 |
| ¿La costa de Barcelona? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-03-2007 20:34 |
| Fiesta del DVD "A Toda Vela" (en Madrid) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 15:06 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |