![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, este viernes cargare el barco en el remolque y al agua salada. Pensando en hacer algún crucero de dos o tres días, una de las necesidades es la mesa en la bañera. La mesa que suministra Beneteau, tal cual viene, es bastante trasto y después de quitar una de las patas y hacer u buen agujero (tiene que ser de 60 mm de diámetro), queda así. [ATTACH]Adjuntos 1901[/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
!Si señor, muy buena idea¡
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marlow | ||
Paco E. (07-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up,up, que se hunde.
¿Qué tal la regata del 30? No pudimos ni ser espectadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje ya lo noté, no fué tan bien como esperabamos, la cagamos en un par de cosas pero lo pasamos bien, ahora estoy navegando todos los dias así que si quieres algo no tienes mas que escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi socio me comenta que el sábado es posible que esté toda la documentación en regla y podamos navegar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Domingo será el día.
¡¡¡ A navegar!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEspues de una temporada de bricolaje intensa, el la cual me he hecho un auxiliar plegable, le voy a poner un voltimetro digital empotrado, le he puesto la redio CD con conmutador y altavoces en bañera ( por los cuales se escucha el VHF , impagable), Ahora estoy pensando en poner una balda plegable en el interior del pozo de anclas, en el frontal de madera para apoyar el ordenador y ver la tele comodamente tanto desde los laterales interiores como desde la cama de proa, pero no paro de devanarme los sesos en como hacer que la balda sea plegable y pueda tener extendida inclinación hacia abajo para poder colocar el teclado inclinado sin que moleste para ver la pantalla al estar tumbado, no se si me explico. SI a alguien se le ocurre alguna idea de bisagra , bienvenido será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo que eres un manitas en tu barco. ¿Has instalado la ducha en la bañera? ¿Podrías ayudarme al respecto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo encantado de ayudar todo lo que pueda, pero el artifice de la idea original que yo fusilé es Marlow y el es el supercrack del invento y de otros muchos para este barco, de todas formas lo dicho , yo encantado de ayudar en lo que pueda.
El hilo original del barco en la otra taberna en la cual puedes encontrar lo de la ducha y mucho más. Lo único que a mi juicio cambiaría ahora mismo, quizas, sería poner la bomba de agua en la proa en lugar de la popa y cambiar el grifo original del pequeño lavabo para poder usar la bomba en el grifo y en la ducha, pero de todas formas no se que inconvenientes podría haber por que comom te digo he fusilado la idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambies el grifo del lavabo. No ganas apenas comodidad y puedes tener agua aunque la bomba no funcione o quieras ahorrar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui, perdonarme por estos días de silencio pero he estado navegando y no tenía internet.
¿Piuro como fué esa primera navegada? cuentanos cosas de tu pequeñin, si te parece bien podríamos intentar organizar una reunión de enanos para primeros de agosto en la Bahía como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera navegada, un desastre, el motor falló y ahora está en el mecánico. El mecánico nos comenta que hasta la semana próxima no llega la pieza de repuesto y toca esperar. Referente a organizar una reunión a primeros de Agosto, me parece muy buena idea, el único problema es que desde el 29 de Julio hasta el 21 de Agosto estamos fuera. ¿Podría ser antes o después de estas fechas? Un saludo. ![]()
|
|