![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo refloté mi barco solito con globos que me prestaron, lo acercamos a la rampa y según iba bajando la marea ibamos achicando y adrizandolo (estaba tumbado). Con botes pequeños de hasta seis metros, aquí los sacamos a güevo (somos de Bilbao), vamos, me suele tocar a mí amarrarles un cabo y luego desde la el paseo, a base de tirar los acercamos hasta una zona en que queden apoyados en la bajamar, cuando baja la marea unos cubos y ala a esperar a la próxima (3 ó 4 veces al año).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se me ocurre tambien, amarrarle en bajamar bidones, globos, boyas etc...y esperar a la pleamar...si el barco asciende y se puede mover o arrastrar, acercarlo hasta la rampa y amarrarlo lo mas arriba posible de la rampa....esperar a que baje la marea y supongo qu el barco quedará barado en la mísma rampa..... motobomba o cubos y un chandal y a sacar el agua... Bueno hoy me acercaré y vere insitu el panorama.... ![]() Café.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovechando la bajamar a las 12:30 UTC me he acercado al puerto para ver si encontraba la txalupa y como estaba....
![]() la verdad aún siendo un barco desconocido para mi, me ha dado pena el verlo ahí bajo el agua .... bueno, parece que está en el fondo y la corriente lo ha llebado debajo del pantalán pero su reflotamiento no creo que sea muy complicado....hay algún noray cerca para poder meter un cabestrante y sacar el barco de de bajo del pantalán....![]() Esperaré haber si hay seguro o no.....y luego haber que presupuestos me pasan los buzos....y si no ....pues manos a la obra ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 30-12-2010 a las 12:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
Xeneise (11-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos!
De cuantos kilos estamos hablando? digo si estuviera seco ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, exactamente no lo se.....estas embarcaciónes andan sobre los 5 m de eslora por 2 m de manga....a si por decir algo unos 1000 kg + -.
vacio y sin gasoil nada ke tres baskotes bien almorzados no podamos subir ![]() ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 30-12-2010 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver como va lo de reflotar el mini titanic ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final el puerto ha tomado cartas en el asunto y al ver la tardanza en decidir como se va ha sacar la txalupa....van ha gestionar ellos el reflote y pasarán la factura...
igual será lo mejor....ya os contaré como va el tema.... ![]()
|
|