![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Os cuento que ayer los kiwis presentaron una protesta contra los gruyeres en relación a una regla que obliga a que la mayor se pueda arriar desde la bañera sin que sea necesario subir a alguien al palo Comentarios please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.americascup.com/es/news/d...dContent=27951
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Karol Jablonsky lo ha fichado United Internet Team Germany, que ademas ayer presento su nuevo barco el GER-101, se nota que tienen claro que siguen en la proxima edición,
Yo le daria un consejo a Zulueta, ¡¡¡FICHA A RUSSELL COUTTS!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja!, pues parece ser que otros ya han mirado para él... http://www.seasailsurf.com/seasailsu....php?breve4735 http://www.nzherald.co.nz/section/4/...ectid=10447564 ... es decir, ORACLE . |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me voy pallá.
El plan es el siguiente: Alinghi gana las tres próximas regatas y yo pierdo el avión del Domingo por culpa de la celebración Si me sacan a navegar prometo fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y en relación a barco de los alemanes:
![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé a mi me parece que hablan de guarreridas eppañolas, ...con eso de hacerse un sandokan... (la regata de hoy,me tiene que no me jallo)
|
||||
|
||||
|
pues me parece que hoy no conseguirás jallarte del todo.
Hoy toca jornada de descanso, así que ya puedes irte relajando hasta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabotajeeee.. Rom..pero gracias, que ya me veia llamando a Tve insultandolos al no salir el "dial up" ese a su hora..
dormiremos siesta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Según la página gües de la organización, han desestimado la protesta de ayer del ETNZ.
Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien pudiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el desafio hay que fichar a Manu ... a Marcelino, a Pepe, a Joan ... y por supuesto: mantener a gran parte del equipo actual !!!
Y hacer rotaciones, y que participen todos, a ver si dentro de dos o tres Copas ... LA GANAMOS !!!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que tenia entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en las dos regatas que he visto allí, salen de la base, se aproan e izan mayor. Los NZ en cambio salen con su banderón descomunal e izan fuera, haya ola o no... ¿Sabeis por qué lo hacen? ¿hay algún motivo? Un abrazo y unas copas Aprovecho para desear toda la suerte a ALINGHI. No porque esté segura de que lo merezcan más que los NZ, pero desde luego quería que la copa se quedara en valencia, o por lo menos Europa. Así garantizaríamos por lo menos un equipo español... Si se la llevan, no lo veo nada claro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar un amigo desde Cullera (viene desde Almeria) donde esta para ir mañana a ver la regata . Le han dicho unos vecinos de amarre (abarloaos) que no te dejan acercarte y que no se ve casi nada, que no vale la pena........... Decirme si eso es cierto alguien que haya estado, porque si es asi se ahorra ir a Valencia y se va para Ibiza.
Un saludo y una ronda de Barceló ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, en realidad si lo que quieres es ver con detalle la regata, maniobras, rumbos, cruces, viradas y hasta pillarles los fallos de uno y de otro; lo mejor es verlo en la tele. La gente que sale al agua en Valencia, creo que tiene claro esto. El campo está acotado y si, de hecho te quedas algo lejos. Lso barcos se situan cerca de la balizas, de barlo o de sota, y aunque te muevas algo, es imposible acompañarles en los tramos. Incluso en barco acreditado que están en primera fila y colocados por orden de numeración, te quedas lejos. Esa es otra, los barcos sin bandera con nº de acreditación, se deben quedar un poco más atrás. De todas formas. Si la pregunta es, si vale la pena ir a Valencia estos días. Rotundamente SI!!!! Participar de un evento así, disfrutar del ambiente, vivirlo de cerca, acompañarles en la salida y la llegada (ahí si puede ser de muy cerca) a los barcos, compartir la emoción que alli se respira, incluso, si no hace mucho calor, ver la reagata en las pantallas gigantes, es un espectáculo que desde mi punto de vista merece mucho la pena. Yo no me he arrepentido de ir, y supuso un indudable esfuerzo, viajar desde Portugal. ¿Arrepentida? En absoluto! A lo mejor es la única vez que podemos disfrutar de una America's Cup en casa. Y eso te lo llevas para siempre. El ambiente muy animado, en las terrazas del puerto. Con mucha probabilidad de encontrar conocidos aficionados a la vela. Aquello es tan grande que no llega a ser agobiante. Y te hablo del primer fin de semana de la final... Otra cosa es que creo que para VER la regata, sin duda, desde el água, si no es desde una de las lanchas de los jueces o de la prensa que si pueden entrar, no es el mejor sitio. Se ve mucho mejor en la tele. No sé como enviar fotos; si no, te mandaba algunas, para hacerte una idea. Espero que sirva, es mi oipinión... Abrazo y un Barceló,¿por qué no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a ser mejor que vayan a Valencia sin barco a verlo desde tierra, porque supongo que no habrá manera de amarrar durante el día, o quizas sí, si los barcos salen a ver la Copa pueden quedar sitios libres....Gracias Sesé por tu aportacion, me ha quedado muy claro.
Un saludo y una ronda de Barceló Imperial pa toos, un día es un día..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va na muestra: En la pre-regata mientras establecen el campo, puede verse esto: ![]() ![]() ![]() En la pre-salida y el primer bordo se ve así: ![]() ![]() Y por último una vez acabada la regata igual tienes suerte y puedes verlos así: ![]() De todas formas, el expectáculo está servido, aunque solo sea por participar del ambientillo, tambien tiene su gracia al poderse seguir en directo por la FM
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo de lo que dices: http://www.masmar.com/noticias/html/46337.html Zulueta manda una perlita para Jablonski. Acabada la copa empezarán los fichajes en serio, el Jablonski ha fichado ya por que aunque vengan de nuevo las reglas de nacionalidad, (si gana ETNZ dice que las va a reinstaurar) el polaco tiene pasaporte alemán. Están todos esperando a ver quien gana y como establece las reglas para fichar o no. No hay que olvidar que si gana ETNZ se rumorea que la copa sería en el 2011, si gana Alinghi en el 2009. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mayor:
http://elblogdejaumesoler.blogspot.com/ El Ruiz Elvira está un poco quemado con los NZs |
|
|
||||
|
||||
|
Salida para TNZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegación muy igualada, que nerviosssss..........
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |