La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2010, 19:37
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,129
Recibió 212 Agradecimientos en 152 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Saludos a todos,

Siempre he tenido barcos de fibra, aunque los que más me gustan son los de madera. Se que tienen inconvenientes en cuanto al mantenimiento y revisiones intermedias, pero son una preciosidad. Algún armador podría dar su opinión ? o cualquiera que pueda aportar información acerca de los veleros de madera ...
Unas garimbas para apaciguar la sed. Salud.
Bueno amigo yo tengo un barquito tradicional de pesca de madera, de seis metros y la verdad es, que es una delicia navegar con el. Cuando hay viento ves a todo el mundo com pasa cerca de ti a dos o tres nudos, y yo pescando tan tranquilamente jaja jaja ja a ja ,y no te cuento cuando voy navegando a un metro, o menos de profundidad, viendo todo el esplendor del fondo marino de La Gomera. En definitiva una autentica delicia.
En cuanto a las reparaciones pues decirte que lo único es sacarlo del agua cada seis meses para que se seque un poco y poder darle una manita de antifoulin y alguna que otra vez repasarlo un poco con sicaflex donde se humedezca un poco, pero nada mas, te olvidas de la ósmosis y como su construcción son de diferentes maderas, pues es una maravilla. Te diré que el mio tiene alrededor de 80 años, y esta como una puncha. QUE TE PARECE??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475
El Boquerón (13-11-2010)

Freedom sea

Reglas del foro