Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón
Saludos a todos,
Siempre he tenido barcos de fibra, aunque los que más me gustan son los de madera. Se que tienen inconvenientes en cuanto al mantenimiento y revisiones intermedias, pero son una preciosidad. Algún armador podría dar su opinión ? o cualquiera que pueda aportar información acerca de los veleros de madera ... 
|
Unas garimbas para apaciguar la sed.

Salud.
Bueno amigo yo tengo un barquito tradicional de pesca de madera, de seis metros y la verdad es, que es una delicia navegar con el. Cuando hay viento ves a todo el mundo com pasa cerca de ti a dos o tres nudos, y yo pescando tan tranquilamente jaja jaja ja a ja ,y no te cuento cuando voy navegando a un metro, o menos de profundidad, viendo todo el esplendor del fondo marino de La Gomera. En definitiva una autentica delicia.
En cuanto a las reparaciones pues decirte que lo único es sacarlo del agua cada seis meses para que se seque un poco y poder darle una manita de antifoulin y alguna que otra vez repasarlo un poco con sicaflex donde se humedezca un poco, pero nada mas, te olvidas de la ósmosis y como su construcción son de diferentes maderas, pues es una maravilla. Te diré que el mio tiene alrededor de 80 años, y esta como una puncha. QUE TE PARECE??