La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2010, 17:46
txaviss txaviss esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 93 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Urge Ayuda Con Un Hunter Europa

Un brindis para todos.Soy nuevo en este foro.
Mi nombre es javier,navego desde hace años,empece ha navegar con mi hermano el mayor,con su barco un supermistral.
Siempre quise tener mi propio barco pero por falta de recursos solo podia optar a un barco pequeño.
Despues de leer mucho sobre este tipo de barcos opte por comprarme un Hunter Europa 6,16.
Mi definicion de este barco es pequeño gran barco,navega muy bien,es rapido,seguro y te lo perdona todo el unico defecto que tiene es que debido a su escaso francobordo en ceñida te mojas.
En 1972 cruzo el Atlantico en regata.
Te digo todo esto porque yo hice muchos viajes en el desde Valencia hasta Ibiza y desde aqui hasta Mallorca.
No es ninguna locura,yo lo he hecho,con un motor Honda de 5hp velocidad de crucero del Hunter 5nudos,si no tienes viento desde mallorca hasta ibiza pudes tardar unas 9 o 10 horas y desde San Antonio hasta Denia pues lo mismo mas o menos.
El consumo del motor unos 17 litros con buena mar unas 50 millas.calcula la gasolina que puedes necesitar si no tuvieses viento.
Le dan morcillas al remolque,al Balearia y ademas disfrutas de una buena navegada.
Ahora mismo tengo un dufour Arpege,lo tengo ya cinco años,pero todabia conservo el Hunter lo tiene mi Hemano el pequeño que sigue haciendo sus pinitos saliendo desde Denia i saltando hasta Ibiza todos los veranos.

Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme lo que quieras.

Saludos.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro