![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Snail, te diré y ya no es una opinion sino las atribuciones de un PNB: NO PUEDE NAVEGAR DE NOCHE (por eso no estudia luces)
Pues dime donde lo prohibe, el BOE 264/2007. no dice nada al respecto. ![]() sumeke, como dije mas arriba el GC sabe lo mismo que cualquier PY que es lo que es, y si ese dia fue a clase lo sabe. Y este en el caso de snail lo sabia (no puede navegar de noche). Y no olvidarse nunca la GC no sanciona simplemente denuncia. Es Capitania quien sanciona por eso os sorprenderia saber cuantas denuncias llegan de la GC y en Capitania (que si saben la ley) y no prosperan. Espero haber podido aclararos algo y mas birras que en esta Taberna son baratas.Esto no lo supongo, afirmo que lo saben, lo que no me cuadra,es que le prohibiera navegar de noche, por su titulacion
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|