La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 17-11-2010, 16:00
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,566
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hay cosas que no entiendo....

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Antes pensaba que era un desperdicio tanto barco amarrado. Pero yo mismo, persona a la que le gusta navegar más que nada, soy el primero que tiene "otra vida" a parte del mar. Y un fin de semana toca comida familiar, el otro toca viaje, el otro hay temporal, el otro me duele una muela, el otro estás cansado por eso que llaman "curro", el otro apetece montaña y bolets, el otro.........en realidad, nunca sabes cuándo vas a navegar, aunque te mueras de ganas, pero es algo que no depende sólo de tí.

Eso sí, conozco barcos que no salen del amarre NUNCA, y eso sí que es absurdo. Ahora bien, no los mezclemos con los que salen cuando pueden. Eso de "querer es poder" es una de las mentiras más salerosas que he oído en mi vida.


Embat
Es verdad, se hace lo que se puede o quiere, pero creo que si hay tan pocos barcos navegando es porque hay demasiados barcos que no salen nunca del amarre. En el fondo me imagino que es esto lo que no entiende el iniciador del hilo (y yo).
Temido, eso sólo se puede ver en contadísimas ocasiones. Espero que el día de la salida de la BWR sea así
__________________
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto